Venta En Conjunto En Tortuguitas, 4 Lotes De 1011 Mt2 Totales, Casa + Pileta. A 200 Mts De Chacabuco
Publicado hace 7 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


























Ubicación
Francisco Castañeda 2957, Tortuguitas, José C. Paz, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 1.011 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 53,2 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 40 años |
Ambientes | 3 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Norte |
Expensas | 0 ARS |
Comedor
Living
Descripción
SitioInmuebles - Ref. si-8625-AVF | Venta en conjunto, 4 Lotes de 1011 mt2 totales.
Cuenta con una casa en buen estado con 2 dormitorios, cocina comedor diario, 1 baño, con un total de 53,2 mt2 cubiertos, estructura de hierro, techo de chapa, alarma, pileta con su sistema de limpieza, quincho de paja con Parrilla y Sistema de Riego.
Servicios: Pozos aguas blancas y pozo negro, bomba sumergible, gas envasado tubos y luz medidor individual
Ubicación: A 200 mts de Chacabuco, acceso por Chacabuco y Luis María drago a Ruta 8 (Av. Pres Arturo Umberto Illia),
Cuenta con escritura.
¡ Para más información Contactarse !
Sitioinmuebles.com no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma que integra las publicaciones de los corredores suscriptos y cada Corredor Inmobiliario, bajo su responsabilidad, publica las propiedades a su cargo, usando nuestra plataforma como medio.
Sitioinmuebles.com no interviene en los datos de la publicación tampoco en la operación inmobiliaria, cada corredor es responsable por los datos que aquí se publican. Esto en cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación. Para conocer o contactar al corredor responsable de esta publicación debe hacer clic en contactar o enviar WhatsApp. Su consulta será derivada al Corredor o su oficina inmobiliaria.