450 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Publicación finalizada

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Juan Manuel De Rosas 2250, Chascomús, Chascomús, Buenos Aires Interior

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
450 m²
Superficie cubierta
130 m²
Ambientes
3
Dormitorios
3
Baños
2
Cocheras
3
Cantidad de pisos
2
Antigüedad
0 años
Tipo de casa
Cabaña
Amoblado
Bauleras
1
Admite mascotas
Expensas
0 ARS

Jacuzzi: No

Placards

Pileta

Toilette

Terraza: No

Comedor

Vestidor: No

Estudio

Living

Patio

Dormitorio en suite: No

Balcón

Altillo

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom

Con lavadero

Desayunador

Descripción

Propiedad a estrenar con excelente ubicación dentro del Country Golf Chascomús

Esta propiedad súper luminosa en alquiler para el turismo se encuentra reciclada y con materiales de excelente calidad y gusto, todo nuevo a estrenar!!!

Goza de una ubicación privilegiada dentro del Golf, ya que se encuentra próxima a la plaza, a las canchas de tenis, piscina y demás amenities del Country.

Plata Baja:
Cuenta en su ingreso con amplio Living con estufa Tromen empotrada y gran ventanal que tiene vista a la piscina y parque.

Comedor diario amplio con aire acondicionado y puerta balcón que da al contrafrente con salida a una galería.

Cocina moderna equipada completa para 6 personas con silestone en mesadas, muebles bajo mesada y alacenas, extractor y cocina, amplia isla. Super luminosa, con puertas balcón y ventanas que dan al parque de la propiedad y salida a la galería.

Baño completo con ducha.

Lavadero completo.

Galpón para guardado de herramientas, kayak, bicicletas y/o demás maquinarias.

Planta Alta:
3 dormitorios con ventana al contrafrente super luminosos.
El tercer dormitorio posee aire acondicionado y un ventanal que da al frente de la propiedad con una hermosa vista a la pileta.

Baño completo con ducha.

En el jardín cuenta con una pisicina con solarium y un sector para estacionar los vehículos.
La propiedad cuenta con mosquiteros, cortinas Roller de blackout o screen. Todos los ambientes son super luminosos.

La casa cuenta con Directv y WI FI.

Se pueden hospedar 6 personas con comodidad.

Se aceptan mascotas, es importante avisar si vendrán con alguna.

Las instalaciones del country ofrecen: campo de golf, cancha de paddle, cancha de tenis, cancha de fútbol, espacio de parque, pileta, plaza para niños con juegos, plaza para hacer ejercicios! Más servicio de bar y restaurante.

Es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del entorno natural y la tranquilidad que ofrece esta exclusiva comunidad.

Valor Temporada 2024/2025 (hasta 6 personas)

Valor Publicado por Temporada Baja!

"CONSULTE DISPONIBILIDAD Y PRECIOS"

Alquiler temporario con un mínimo de 3 días.

¡Se cobrará por estadía $20.000 en concepto de Limpieza de la propiedad al retirarse de la misma!

El precio publicado es por día temporada baja. NO INCLUYE ROPA BLANCA, NI TOHALLAS!

El precio Incluye servicios (Luz – Agua – Gas) Parquero y Piletero

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Jardines infantiles
Jardin Nº 908
13 mins - 976 metros
Colegios
Escuela Nº 45
14 mins - 1.069 metros