96 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    1234

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ruta Provincial Nº62 Km.8, San Martín De Los Andes, Noregon, San Martin de los Andes, Neuquén

Características del inmueble

Superficie total
96 m²
Superficie cubierta
65 m²
Dormitorios
2
Baños
1
Antigüedad
0 años
Ambientes
3
Cantidad de pisos
1
Tipo de casa
Cabaña
Orientación
Este

Parrilla: No

Pileta: No

Placards

Toilette: No

Terraza: No

Comedor

Vestidor: No

Estudio: No

Living

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Altillo: No

Jardín: No

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Desayunador

Descripción

Oportunidad de Inversión para DISFRUTE y/o RENTA TURÍSTICA

Cabañas En Venta de 2 y 3 Ambientes con pleno confort y calidad constructiva, sobre el camino al lago Lolog, San Martín De Los Andes, Estancia Los Ñires -Club de Campo-

***CARÁCTERÍSTICAS CONSTRUCTIVAS:
Construcción solida tradicional en una sola planta

***CONFIGURACIONES y VALORES:
a) CABAÑAS 3 Ambientes (2 DORMITORIOS): (65.09 M2 cubiertos + 6,34 M2 descubiertos + 25 M2 deck): VALOR DE PUBLICACIÓN: ((( USD 214.000 )))

b) CABAÑAS 2 Ambientes (1 DORMITORIO): (47,76 M2 cubiertos + 6,34 M2 descubiertos + 25 M2 deck): VALOR DE PUBLICACIÓN ((( USD 162.000 )))

***FINANCIACIÓN:
ANTICIPO del 50% (al momento de la RESERVA/BOLETO) y SALDO en 15/18 CUOTAS en DÓLARES

****ESTANCIA LOS ÑIRES:
Ubicación: En plena Patagonia Argentina, en la Cordillera de los Andes
Entorno: Un ambiente natural único, con respeto y cuidado del medio ambiente
Loteo: 33 hectáreas de bosque de ñires con vistas espectaculares a medida que gana altura, vistas espléndidas del valle, las montañas del Cordón del Chapelco y el Lago Lolog
Características: Diversidad de paisajes, desde zonas elevadas con vistas panorámicas hasta áreas planas con espléndido bosque de ñires
Estilo de Vida: Estancia Los Ñires es el lugar ideal para aquellos que desean un estilo de vida en armonía con la naturaleza. Ofrece un entorno perfecto para disfrutar de diversas actividades al aire libre y soñar con un nuevo estilo de vida en una de las regiones más bellas del mundo.
¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este hermoso proyecto en una ubicación privilegiada!

AGENDÁ tu VISITA AHORA!!