179 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    DR_MSI1853

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
179 m²
Superficie cubierta
179 m²
Dormitorios
3
Baños
3
Cocheras
1
Antigüedad
50 años
Ambientes
6
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Casa
Orientación
Norte
Expensas
0 ARS

Parrilla

Pileta: No

Placards: No

Toilette: No

Terraza: No

Comedor

Vestidor

Estudio: No

Living

Patio: No

Dormitorio en suite

Balcón: No

Altillo

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero

Desayunador: No

Descripción

CASA EN VENTA CON  ESCRITORIO, GARAGE INTERNO, JARDIN Y 3 DORMITORIOS EN PLANTA ALTA, EN EXCELENTE UBICACION EN EL BARRIO DE MARTINEZ, SAN ISIDRO
A media cuadra de la Plaza 9 de Julio, la cual ha sido recientemente renovada, cuenta con juegos para niños. 
En la esquina están las cámaras de seguridad del Municipio y a 7 cuadras esta la comisaria 2o, lo que favorece el tema de seguridad en la zona.   


SUPERFICIE TOTAL DEL TERRENO 150.90 m2: - VER FOTO DEL PLANO -



 6,40 m de frente * 27, 76 lateral izquierdo * 19,18 m lateral derecho * 10,71 m de contra frente



La casa ha sido refaccionada, los techos, cañerías y electricidad han sido renovados.


PLANTA BAJA: 
-Cuenta con garage interior para 1 auto interior con acceso desde el escritorio.
- Ingresando por la puerta principal y siguiendo el recorrido encontramos el Living, Escritorio, lugar de guardado bajo escalera, baño completo con bañera, comedor y  cocina independiente con comedor diario.


PLANTA ALTA: 
- Domitorio en Suite:  vestidor y baño completo con bañera.
- 2o y 3er Dormitorio que comparten un baño completo con bañera
- Sala de televisión 
- Zona de lavadero.


ASPECTOS TECNICOS
- Techos de chapa.
- Cocina con anafe a gas y horno eléctrico
- Agua caliente por calefón a gas
- Calefacción en planta baja por tiro balanceado y estufa a gas, y AA en comedor
- Calefacción en los dormitorios por equipos de  AA frio calor


Contáctanos para ampliar información y coordinar tu visita!!














Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación

Corredor interviniente CABA y PBA: Juan Pablo Sanguinetti CMCPSI 6449 - CUCICBA 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su
intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Martínez
18 mins - 1.387 metros
Acassuso
20 mins - 1.569 metros
Paradas de colectivos
Plaza 9 de Julio
0 mins - 36 metros
Beruti y Larumbe
1 min - 69 metros
Yrigoyen y Beruti
2 mins - 129 metros
Tucumán y Monteagudo
2 mins - 136 metros
Córdoba y Beruti
2 mins - 139 metros