Información de la inmobiliaria
Simonsilveyrapropiedades
Código de la propiedad
SHO6525749
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Tierra Del Fuego Al 600, Ingeniero Maschwitz, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 1.000 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 180 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 2 |
Antigüedad | 40 años |
Ambientes | 6 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Norte |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla: No
Pileta: No
Placards: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Altillo: No
Jardín
Cocina: No
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Desayunador: No
Descripción
Lindisima casa con un estilo especial con amplios espacios en la zona de los dos livings , rodeada de ventanas con vista a la inmensa vegetación que rodea la casa. llena de luz natural y detalles artísticos en la construcción de reciclado con mucha madera que le aporta una gran calidez. la zona de la cocina integrada por una barra amplían el efecto de un gran espacio unido al comedor. 4 dormitorios, 2 baños calefaccion en todos los dormitorios y en el living , galería y la zona de fuegos con vista al jardín. pileta de hormigón preparada para ponerle filtro , rodeada de plantas y flores y parte del huerto. Jardín arbolado con zonas de luz y sombra , arboles , sauce electrico, roble, timbo, jacaranda, limonero, quinotos un pequeño estanque hacen de esta casa un lugar ideal para vivir.
En el fondo una simpática casita con un estar con cocina integrada, salamandra, 1 dormitorio y 1 baño.
sala de máquinas unido al lavadero.
Con todos los servicios: gas natural, agua corriente, electricidad, cloacas. calle asfaltada y la mejor zona de la bota, con exelentes accesos.