Información de la tienda
Lambo Propiedades
Código de la propiedad
MOF752010
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



























Ubicación
Venta-casa- San Telmo -petit Hotel, San Telmo, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 774 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 774 m² |
Dormitorios | 7 |
Baños | 4 |
Antigüedad | 100 años |
Ambientes | 11 |
Bauleras | 1 |
Cantidad de pisos | 3 |
Tipo de casa | Casa |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla: No
Pileta: No
Placards: No
Toilette
Terraza
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio
Living
Patio
Dormitorio en suite: No
Balcón
Altillo
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio
Playroom: No
Con lavadero
Desayunador: No
Descripción
Descripción de la Propiedad:
Ubicada en el histórico barrio de San Telmo, esta excepcional casa PH del año 1800 ha mantenido su encanto original, destacando por su fachada de época que evoca la elegancia de los tiempos pasados. Esta propiedad se desarrolla en tres niveles, cada uno con su propio carácter y funcionalidad.
Planta Baja:
El ingreso a la casa nos recibe con un espacioso ambiente que antiguamente servía como cochera para autos con chofer. Este espacio, amplio y versátil, puede ser adaptado a las necesidades modernas, Adyacente a la cochera, encontramos un amplio salón que se presta para múltiples usos,
Primer Piso:
El primer piso está dedicado a la vida social, con un gran salón principal que actúa como el corazón de la casa.
Segundo Piso:
En el segundo piso se encuentran los dormitorios, ofreciendo un refugio privado y tranquilo.
Terraza:
La propiedad se corona con una terraza accesible desde el segundo piso, ofreciendo vistas panorámicas del pintoresco barrio de San Telmo. Este espacio al aire libre es perfecto para disfrutar de momentos de relax, organizar eventos sociales, o simplemente contemplar la vida del barrio desde las alturas.
Esta casa PH es una verdadera joya arquitectónica, perfecta para aquellos que aprecian el carácter histórico y buscan un hogar con personalidad en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires.
CMPSI 6021/CUCICBA 6999 MARIANA LAMBORIZIO