400 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    CASA

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Martín Castro 2338, Parque Leloir, Ituzaingó, Bs.As. G.B.A. Oeste

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
400 m²
Superficie cubierta
190 m²
Dormitorios
3
Baños
3
Cocheras
3
Antigüedad
7 años
Ambientes
4
Bauleras
1
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Casa
Orientación
Norte
Expensas
110.000 ARS

Parrilla

Pileta

Placards

Toilette

Terraza

Comedor

Vestidor

Living

Patio

Dormitorio en suite

Balcón

Jardín

Cocina

Con lavadero

Desayunador

Descripción

HERMOSA CASA MINIMALISTA, UBICADA EN EL BARRIO CERRADO ARBOLEDA 1, EN PARQUE LELOIR, A 150mts. DE AV. MARTIN FIERRO, A 10 CUADRAS DE KANSAS, DEL NUEVO MALL COMERCIAL CON SUPERMERCADO JUMBO, Y DEL POLO GASTRONOMICO DE LELOIR, RAPIDO ACCESO DESDE AUTOPISTA DEL OESTE Y CAMINO DEL BUEN AYRE.
SE DESARROLLA EN 2 PLANTAS, EN LA ENTRADA TIENE ESPACIO PARA 3 VEHICULOS, INGRESANDO POSEE LIVING COMEDOR AMPLIO, INTEGRADO A LA COCINA CON DOBLE MESADA, TODO VIDRIADO AL PARQUE CON VISTA A LA PISCINA Y AL JACUZZI, TOILETTE, LAVADERO, GALERIA CON PARRILLA, HERMOSO PARQUE CON PISCINA CON LUZ Y SISTEMA DE FILTRADO, HIDROMASAJE DE 2X2 CON SISTEMA DE FILTRADO, Y ESPACIO VERDE MUY SOLEADO, EN PLANTA ALTA CUENTA CON 3 DORMITORIOS, EL PRINCIPAL EN SUITE CON BAÑERA DE HIDROMASAJE Y VESTIDOR, LOS OTROS 2 CON PLACARD Y BAÑO COMPLETO CON BAÑERA Y ANTE/BAÑO, SALIDA A BALCON TERRAZA CON VISTA A LA PISCINA. POSIBILIDAD DE HACER UN CUARTO DORMITORIO.

CUENTA CON TODOS LOS SERVICIOS.

EL BARRIO POSEE SEGURIDAD 24HS, CERCO ELECTRICO Y CAMARAS. ESTA MUY BIEN CUIDADO.

EXPENSAS BAJAS ($ 110.000.- APROX.)

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
Fierro y Tabaré
5 mins - 421 metros
Fierro y De las Boleadoras
5 mins - 428 metros
Tabaré y Fierro
6 mins - 462 metros
Fierro y Santos Vega
8 mins - 596 metros
Fierro y Sombra
8 mins - 612 metros