Venta Casa 5 Ambientes. Merlo. Zona Oeste. Buenos Aires
Publicado hace 3 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Carlos Gardel 350, Merlo, Merlo, Bs.As. G.B.A. Oeste
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 350 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 215 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 2 |
Antigüedad | 15 años |
Ambientes | 5 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Norte |
Parrilla
Pileta: No
Placards: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor
Vestidor: No
Estudio: No
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón: No
Altillo
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Desayunador: No
Descripción
Código 133
¡Ideal para una familia numerosa! Hermosa propiedad en fracción indivisa ¡Rápido acceso al paso a nivel de Carlos Gardel, a la Avenida Dr. Ricardo Balbín (ex Ruta 200) y a la estación Ferrari del F. C. Sarmiento!
Precio:
USD 20.000 de anticipo y cuotas, total USD 38.000
Características generales:
- 15 años de antigüedad
- Orientación noroeste
Espacios habitables:
- Dormitorio principal con vestuario y baño en suite
- 3 dormitorios
- Sala de juegos o gimnasio
- Cocina
- Living- comedor
- Baño principal
Áreas exteriores:
- Galería semi techada con parrilla
- Jardín
- Patio
Espacios adicionales:
- Altillo
- Entrada vehicular
Superficies:
- Lote: 350 m2 (frente: 10 m - laterales: irregulares)
- Cubierta del lote: 109 m2
- Cubierta total: 215 m2
- Semi- cubierta: 31 m2
- Descubierta: 210 m2
Servicios esenciales:
- Energía eléctrica
- Agua corriente
- Gas natural
- Cloacas
Ubicación:
Calle Carlos Gardel, entre Payró y José Martí, Merlo. Buenos Aires. Argentina.
Características de la zona:
En cercanía a la propiedad podrá encontrar jardín de infantes, escuela primaria y secundaria, varios comercios y paradas de diferentes líneas de colectivo. También, se encuentra a 10 minutos del Hospital Héroes de Malvinas, a 15 minutos de la Estación Merlo y a 5 minutos de la Estación Ferrari del F. C. Sarmiento.
¡Esperamos su consulta!
Pablo A. Peluso Bienes Raíces
AVISO LEGAL IMPORTANTE: las operaciones inmobiliarias llevadas a cabo por Pablo A. Peluso Bienes Raíces, son objeto de intermediación por parte del Tasador, Martillero Público y Corredor Pablo Andrés Peluso con Mat. 316 del D. J. M. G. R. La descripción del inmueble, medidas y precio informado, son de carácter indicativo y provistas por la parte mandante, la información final, quedará reflejada en su respectivo título o instrumento privado. Las imágenes y vídeos presentados tienen un carácter puramente ilustrativo y no generan acuerdo contractual.
Publicado desde Ela Gestión - Sistema Avanzado Para Profesionales Inmobiliarios