Casa En Duplex 4 Ambientes En Venta Mar Del Plata
Publicado hace 7 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Cabreragraciela20221216162819
Código de la propiedad
GHO6477662
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




























Ubicación
Beruti Al 4900, Mar del Plata, Bs.As. Costa Atlántica
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 238 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 175 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 5 años |
Ambientes | 4 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Sur |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla: No
Pileta: No
Placards: No
Toilette
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón: No
Altillo: No
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Desayunador: No
Descripción
Te presentamos este impecable dúplex, desarrollado sobre lote de 5,50 x 43, con tan solo 5 años de antiguedad. Planta baja: amplio living comedor a la calle. Amplia cocina separada, con espacio para lavarropas e integrada con acceso al parque. Parque con parrilla. Toilette de cortesía. Planta alta: Hall de distribución. Cuarto principal a la calle con placar y baño en suite. Dos cuartos orientados al contra frente, amplios placares, balcón y vista al parque. Calefacción por radiadores. Es para destacar el impecable estado, luminosidad. APTO CREDITO.- SE ACEPTA EN PAGO DEPARTAMENTO DE 1 o 2 AMBIENTES.- CONSULTANOSA Y CON GUSTO COORDINAMOS UNA VISITA.