Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
Casa En Venta En La Lomada, La Lomada, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 956 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 266 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 13 años |
Ambientes | 7 |
Bauleras | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Norte |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla
Pileta
Placards: No
Toilette
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón: No
Altillo: No
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio
Playroom: No
Con lavadero
Desayunador: No
Descripción
Casa estilo toscana, ladrillo vista, y techo de teja a dos aguas, desarrollada en dos plantas emplazada sobre lote central con inmejorables vistas desde todos sus ambientes.
Planta baja: hall de recepción. Amplio living-comedor con chimenea, con mucha luz y sol por sus amplios ventanales que permiten apreciar las hermosas vistas. Cocina muy cómoda con amplia isla, comedor diario, alacena y gran lugar de guardado. La cocina y el comedor se comunican a la galería. Toilette. Escritorio. Bodega. Lavadero. Despensa y dependencia de servicio completa con entrada de servicio.
Planta alta: se accede por escalera o ascensor que llegan a un luminoso hall de distribución. Dos suite junior, ambas con baño completo y split frio calor. Suite principal con chimenea y cómodo vestidor, baño con doble bacha e hidromasaje. El área del dormitorio principal vestidor y baño cuenta con un equipo automatizado central frio calor.
Exterior: galería con parrilla completa cerrada con vidrio. Jardín totalmente parquizado. Pileta climatizada. Cochera para dos autos en el frente con entrada de pórfido.
Detalles: agua caliente por termotanque. Aberturas de PVC doble vidrio con mosquitero. Pisos de porcelanato. Escalera de madera. Pisos de madera Patagonia flooring en el dormitorio principal. Grupo electrónico de encendido y apagado automático automática que funciona con gas y sistema de alarma Verisure.Contacto: lalomada@mieres.com.ar / 11 4936-8759
Cristián Mieres - C.M.C.P.S.I. No5151
Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.