Casa En Domselaar Chico Con Jardin Y Piscina
Publicado hace 7 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Almte. Brown 702, Domselaar, San Vicente, Buenos Aires Interior
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 352 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 144,77 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 3 años |
Ambientes | 3 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Este |
Expensas | 50.000 ARS |
Parrilla
Pileta
Placards: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Altillo: No
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Desayunador: No
Descripción
Hermosa propiedad en 2 plantas en Domselaar Chico, sobre lote de 10m x 30m (Lote R3)
Amplio frente con entrada de vehículo.
Acceso a planta baja con puerta de seguridad.
Amplio Living comedor con calefactor a leña lepen; Cocina integrada, con mesada de granito negro, artefacto de cocina y spar, alto y bajo mesada a medida.
Baño con ducha y vanitory.
Espacio de guardado bajo escalera.
Garage cubierto para 2 vehículos; quincho con parrilla y pileta de lavado, cerramiento de plástico transparente enrrollable; baño completo con ducha.
Jardín parquizado con piscina de 7m x 3m con filtro automatizado.
Acceso a planta alta por escalera de material.
Dos habitaciones, la principal al frente (calefaccionada por tubo de escape de la salamandra).
Baño completo con bañera (el mismo cuenta con termotanque exclusivo para la planta alta y bomba presurizadora)
La propiedad cuenta con estabilizador de electricidad.
La misma se encuentra en excelente estado, casi a estrenar!
Acepta vehículo en parte de pago o propiedad de mitad del valor
Domselaar Chico está ubicado en el partido de San Vicente, a 58 km de Capital, con excelente acceso por autopista y rutas provinciales. A 6 cuadras de la estación de Domselaar y 9 de la Ruta 210.
Las líneas de colectivo que pasan por la estación son: Línea 51 (Empresa San Vicente) a Brandsen o Constitución, Línea 503 (Empresa. San Vicente) a San Vicente, Línea 338 a Brandsen o Alejandro Korn). El tren Roca con destino a Alejandro Korn y el destino a Mar del Plata.
El barrio cuenta con:
• Club House con amplia parrilla cubierta, cocina, baños y vestuarios. Sala de juegos.
• Área de picnic y esparcimiento con parrillas de uso común al aire libre con mesas, sillas y pérgolas.
• Cancha de tenis, fútbol y voley.
• Circuito aeróbico y actividades deportivas.
• Plaza con juegos para niños.
Seguridad las 24 horas.
*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del N°. de C.O.T.I.