Casa En Venta Barrio Chacras De Uribelarrea - Cañuelas
Publicado hace 8 meses por Impacto Inmobiliaria
Información de la tienda
Impacto Inmobiliaria
Código de la propiedad
IHO6433900
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





















Ubicación
Cañuelas, Uribelarrea, Chacras De Uribelarrea, Uribelarrea, Cañuelas, Buenos Aires Interior
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 4.756 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 150 m² |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 12 años |
Ambientes | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla: No
Pileta
Placards: No
Toilette
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Altillo: No
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero
Desayunador: No
Descripción
EXCELENTE PROPIEDAD UBICADA EN CHACRAS DE URIBELARREA
Espacioso LIVING / COMEDOR con hogar
Cocina completa con carpinteria
Aberturas antiguas restauradas
Pileta con Bomba y filtro
Amplio jardinSobre barrio privado Chacras de Uribelarrea
A pasos del Km 82,5 de la ruta 205. Sobre el ingreso a Uribellarrea. A pocos kilómetros de la ciudad de Cañuelas. Una hora desde el Obelisco. Se encuentra este desarrollo de 76 has divididas en 104 Chacras desde 3.400 mts. a 12.000 mts. Donde el protagonismo lo tiene la naturaleza.y la paz que abunda en el lugar es ideal Para vivienda permanente o fin de semana donde encontrarán Amplios espacios verdes de uso común para esparcimiento. El lugar cuenta con Amplias calles internas, 2 lagunas de las cuales 1 es natural y otra artificial. También encontrarán Cancha de fútbol, tenis, vóley, bochas, picadero y un Club House con amplio deck sobre la laguna. El Quincho posee con duchas, vestidores, parrillas y mobiliario. Cuenta con seguridad y control de accesos 24hs.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Todas las fotografías e ilustraciones aquí publicadas son de nuestra autoría. Su uso no autorizado está prohibido.
La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y estimativo, no formando parte de ningún tipo de documentación contractual.
Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, del plano y/o del estado parcelario actualizado de IHO6433900 ---
Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N 2371/07 COTI.