official-store-logo
229.31 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Publicación finalizada

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Florencio Gonzalez Inmuebles

    Código de la propiedad

    No Disponible

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Andalgala Al 1400. Entre Ercilla Y Schmidel, Ulrico, Mataderos, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
229.31 m²
Superficie cubierta
156.22 m²
Ambientes
4
Dormitorios
3
Baños
2
Cocheras
2
Cantidad de pisos
3
Tipo de casa
Tríplex
Orientación
Este
Antigüedad
16 años
Expensas
0 ARS

Parrilla: No

Pileta: No

Placards: No

Toilette: No

Terraza: No

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Altillo: No

Jardín: No

Cocina: No

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Desayunador: No

Descripción

Venta de Casa 4 AMBIENTES en Mataderos, Capital Federal



PH tipo Triplex, sin expensas. Con cochera descubierta, 3 dormitorios, 4 baños, playroom y jardín.

Planta baja: Acceso a la propiedad a través de living comedor amplio, cuenta con toilette de recepción, cocina amoblada en alacena y bajo mesada, horno a gas. Espacio para comedor diario. Aprovechando el bajo escalera para la instalación de lavarropas . Por puerta ventana se accede a quincho equipado con parrilla. Cerramiento de policarbonato. Horno de barro. Hermosa jardín con orientación oeste para disfrutar el sol de las tardes.

Primer piso: Dormitorio en suite al frente. Segundo dormitorio al contra frente. Baño Completo.

Segundo piso: Tercer dormitorio al contra frente. Baño Completo. Playroom al frente.

Detalles de la propiedad: Los dormitorios cuentan con placares con interiores. Bañeras con hidro. Todos los ambientes cuentan con estufa tiro balanceado. Termotanque a gas. Pisos de madera y cerámica. Todos los servicios son individuales.

Cochera descubierta en el ingreso de la propiedad.

Acceso para personas con movilidad reducida.

PROPIEDAD APTO CREDITO.

PROFESIONAL MATRICULADO: Florencio Miguel González

C.U.C.I.C.B.A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988

Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C.U.C.I.C.B.A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, ABL) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.



XINTEL(MPI-MPI-4676)

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Liniers
25 mins - 1.984 metros
Paradas de colectivos
Av. Emilio Castro y Cosquín
3 mins - 223 metros
Av. Emilio Castro y Cosquín
3 mins - 247 metros
Av. Emilio Castro y Carhué
3 mins - 271 metros
Av. Emilio Castro y De Olavarrieta
4 mins - 295 metros
Acassuso y Carhué
4 mins - 299 metros