Venta Casa Santa Ana Francisco Alvarez
Publicado hace 8 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Ruta 24 3451, Santa Ana, Moreno, Bs.As. G.B.A. Oeste
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 916 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 382 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 3 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 12 años |
Ambientes | 5 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Expensas | 340.000 ARS |
Parrilla
Pileta
Placards: No
Toilette
Terraza: No
Comedor
Vestidor
Estudio: No
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón: No
Altillo: No
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio
Playroom: No
Con lavadero
Desayunador: No
Descripción
Espectacular propiedad en Barrio Santa Ana en Francisco Alvarez sobre Ruta 24 con un excelente acceso.
La casa se desarrolla en dos plantas sobre lote de 916m2 y con casi 390m2 construidos.
Ingresando a la propiedad encontramos un hermoso living, seguido de la cocina de generosas dimensiones con isla en silestone. Frente a la cocina tiene un elegante comedor independiente muy luminoso. Sobre el ala derecha de la planta baja tiene un conveniente escritorio y un toilette.
Cruzando la cocina esta el quincho cerrado con parrilla, calefaccionado con tubo a gas, con split y ventilador que nos ofrece hermosas visuales a la piscina de 8x4 revestida en venecitas y climatizada. Tiene un maravilloso parque con un paisajismo perfectamente diseñado para el estilo de la propiedad. Junto a la piscina esta el espacio fogonero.
Por la salida lateral de la cocina hay un cálido jardín de invierno para disfrutar del exterior en temporada fria pero al reparo.
La propiedad cuenta con un cómodo cuarto de lavado, despensa y frente a estos ambientes, la dependencia de servicio con baño.
El garage es cubierto y con porton automatico para dos vehículos grandes.
En la planta superior hay 3 dormitorios. Dos de ellos con placard, uno al frente y otro al parque que comparten un baño completo.
La master suite tiene un gran vestidor, un espacio de maquillaje, un escritorio y un baño con doble bacha, jacuzzi y box de ducha.
Las terminaciones de la casa son de alta calidad. La calefaccion es mediante radiadores y tiene split frio/calor en todos los ambientes. Las aberturas son doble vidrio y tiene riego por aspersión.
La casa se encuentra en muy buen estado de conservación y habitada por sus propietarios.
La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI) de conformidad con la normativa vigente (res AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario.
Todas las superficies, medidas e informacion de la propiedad son a título informativo, no es contractual y puede tener errores involuntarios.
Barros Bienes Raices. Oficina K41. Andrea Carolina Barros CMCPMGR 167