Casa A Refaccionar Sobre Lote Propio En Boedo
Publicado hace 10 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
Inclán 4121, Ciudad Autónoma De Buenos Aires, Argentina, Boedo, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 215 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 215 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Ambientes | 3 |
Tipo de casa | Casa |
Parrilla
Placards
Terraza
Comedor
Living
Patio
Descripción
Se Vende Casa sobre lote propio a refaccionar
Amplio living
Cocina comedor
2 dormitorios
1 baños completos
Terraza con parrilla
Se ubica en la zona residencial del Barrio de Boedo, caracterizado por su gran oferta gatronomica, bares notables, espectaculos de tango y actividad deportiva. La cercania a importantes avenidas tales como Avenida La plata, Av. Boedo, Av. Juan de Garay y Av. Pavon, donde convergen gran cantidad de lineas de colectivos, la distancia a la estacion de subterraneo "Av. La Plata" ( a tan solo 8 cuadras), y los accesos a la Autopista 25 de Mayo, hacen que de una inmejorable ubicacion para quien desee vivir en un lugar tranquilo pero con gran conectividad.2