official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Connection Negocios Inmob.

    Código de la propiedad

    CHO6332792

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Godoy Cruz Al 100, Banfield, Lomas de Zamora, Bs.As. G.B.A. Sur

Ver información de la zona

Descripción

Casa en venta de 6 ambientes en Banfield con cochera y pileta
OPORTUNIDAD !!! ESCUCHA OFERTAS!!!
Casa de dos plantas - 6 Ambientes con Piscina, Cochera, Parrilla y Gran patio con jardín.
Lote 417.84 mts

Planta Baja: Living Comedor, una habitación con placard y piso de parquet, una sala de juegos o segunda habitación con piso flotante, amplio comedor diario, cocina comedor, lavadero, parrilla, patio y muy buena pileta de venecita.
Planta Alta: Tres amplios dormitorios. Un dormitorio principal con baño en suite y vestidor y dos dormitorios muy confortables con baño completo compartido.
Patio: Amplio patio con un hermoso jardín, parrilla y Pileta con venecitas
Esta propiedad cuenta con puerta pentágono, caños de agua nuevos, planos actualizados y caños de gas parcialmente renovados.

Caracteristicas
Reja con acceso a porche de entrada previo a portón de cochera o puerta de entrada Pentágono
Gran living muy luminoso con grandes ventanas
Comedor diario al lado de una Amplia cocina comedor
Dormitorio PB y sala de juegos, (escritorio o 2do dormitorio)
Tres dormitorios en PA uno de ellos en suite con vestidor
Dos baños completos con bañadera
Toilette
Cochera cubierta con portón manual
Lavadero
Parilla
Jardín
Pileta con venecitas
Medidas aproximadas según la escritura

VENDES PARA COMPRAR? TE ASESORAMOS Y ACOMPAñAMOS PARA QUE LA OPERACION SIMULTANEA SEA UN EXITO .
LLAMANOS Y CONSULTANOS, SABEMOS COMO AYUDARTE.

AVISO LEGAL: LEY 5859: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de la documentación del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la AFIP (pedido de COTI).
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes . C.U.C.I.C.B.A. Matrícula No 8626, en Provincia de Buenos Aires: CONNECTION NEGOCIOS INMOBILIARIOS SRL : C.M.C.P.I.M. Matrículas No 3996

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Banfield
8 mins - 661 metros
Remedios de Escalada
16 mins - 1.261 metros
Paradas de colectivos
Vieytes e Yrigoyen
3 mins - 239 metros
Alsina y Cabrera
6 mins - 486 metros
Alsina y Cabrera
6 mins - 505 metros
Alsina y Malabia
7 mins - 556 metros
Alsina y Rincón
7 mins - 575 metros