1100 m² totales
4 dormitorios
3 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    Cordoba Calamuchita

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Los Milagros, Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
1.100 m²
Superficie cubierta
280 m²
Dormitorios
4
Baños
3
Cocheras
2
Antigüedad
3 años
Ambientes
5
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Casa
Orientación
Norte
Expensas
30.000 ARS

Parrilla

Pileta

Placards: No

Toilette

Terraza

Comedor

Vestidor: No

Estudio: No

Living

Patio

Dormitorio en suite: No

Balcón

Altillo: No

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio

Playroom: No

Con lavadero

Desayunador: No

Descripción

LOS MILAGROS ( CORDOBA Sta Rosa Calamuchita )

Ruta Prov. No 5 Km 92 y 1/2, Santa Rosa de Calamuchita Córdoba

Los Milagros es una campiña privada ubicada en el Valle de Calamuchita, Córdoba.

La casa fue contruida pensada para vivir todo el año , describirla es facil , tiene todo , cochera cubierta para 2 autos , cocina comedor , living , quincho , pileta , habitaciones abajo , habitaciones en planta alta ( 4 EN TOTAL ) , faltan detalles de terminaciones , pero es una excelente oportunidad de negocio , El country cuenta con 66 hectáreas, limitadas por las Sierras Chicas y Grandes, desde donde se pueden disfrutar de impactantes vistas panorámicas del Cerro Champaquí y del lago de Embalse de Río Tercero, entre otras atracciones.La tipología del terreno presenta desniveles e inclinaciones que permiten apreciar la naturaleza en todo su esplendor.Enmarcado en un entorno inigualable, rodeado de sierras y vegetación, al pie de la Ruta Provincial no 5, una ubicación de privilegio. a pocos minutos los principales centros turísticos de la zona: Santa Rosa de Calamuchita, Villa General Belgrano, La Cumbrecita, Embalse, Villa del Dique y Villa Rumipal, es un lugar para encontrarse y disfrutar, un lugar donde es posible respirar un cálido aire de tranquilidad las cuatro estaciones del año

VALOR venta U$S 299,000 ( Permutaria x propiedades en Rosario )

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Escuela Luis María Drago
19 mins - 1.485 metros