244 m² totales
3 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    REF. 3498

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
244 m²
Superficie cubierta
120 m²
Dormitorios
3
Baños
1
Cocheras
1
Antigüedad
5 años
Ambientes
5
Tipo de casa
Casa
Expensas
0 ARS

Parrilla: No

Pileta: No

Placards: No

Toilette: No

Terraza: No

Comedor

Vestidor: No

Estudio: No

Living

Patio

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Altillo: No

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero

Desayunador: No

Descripción

La Perlita.
Moreno.

Casa 5 ambientes en venta. Cocina comedor, amplio living, 3 dormitorios, baño. Patio con lavadero, parrilla y quincho cerrado. Con entrada de auto, sobre asfalto, con todos los servicios. A 300 mts. de Av. Principal. Precio rebajado!!! Excelente!!!

REF. 3498

---------------------------------------

Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados COMARCOMGR N71 / N183 | C.U.C.I.C.B.A N8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires , Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

RAMIREZ Mandatos y Negocios Inmobiliarios.

COMARCOMGR N71 / N183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez)
C.U.C.I.C.B.A N8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
Paraguay - Ecuador
16 mins - 1.237 metros
Paraguay - Ecuador
16 mins - 1.246 metros
RP23 y Costa Rica
17 mins - 1.348 metros
Ruta 25 y Perú
17 mins - 1.351 metros
La Moniquita
18 mins - 1.368 metros