official-store-logo
210 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Berraz

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
210 m²
Superficie cubierta
170 m²
Ambientes
5
Dormitorios
3
Baños
2
Cocheras
2
Antigüedad
4 años

Parrilla

Terraza

Comedor

Living

Jardín

Cocina

Playroom

Con lavadero

Descripción

Te presentamos esta hermosa casa en una planta con jacuzzi en lote central de 669 m2.

Cuenta con un muy amplio living comedor, cocina semi-integrada con lavadero y entrada de servicio y comedor diario. Habitación en suite con vestidor y baño completo más 2 habitaciones asistidas por un baño completo. Posee dos galerías, la primera y principal calefaccionada con salamandra, y cerrada con vidrio DVH, la segunda es al aire libre y cuenta con parrilla y un hermoso comedor para disfrutar de reuniones sociales. El jardín está totalmente parquizado y en distintos niveles y cuenta con un jacuzzi que te brinda un espacio ideal para entretenerte al aire libre.


El Barrio Santa Guadalupe forma parte del emprendimiento Pilar del Este ubicado a la altura del km 46 de la Autopista Panamericana, Ramal Escobar con su ingreso principal por la Ruta 25 al cuál también se puede acceder por la calle Caamaño desde el ramal Pilar.

Santa Guadalupe tiene 639 lotes, Plaza, Sector Deportivo, Club House, Cancha de Fútbol 11 y 4 Canchas de Tenis.
Pilar del Este cuenta con 595 hectáreas totales y 9 barrios que lo conforman comunicados por un boulevard, frondosa arboleda y hermosas vistas. Dentro del predio se encuentra el Colegio Saint Mary of The Hills (mixto, católico, bilingüe) y el Club Deportivo Pilar del Este el cuál cuenta con gimnasio, pileta, canchas de tenis, fútbol, rugby, hockey y básquet, sector destinado a atletismo y patinaje.

Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz CMCPSI 4887

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Saint Mary of the Hills School
20 mins - 1.593 metros