Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    MHO6029843

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Casa En Venta En Los Horneros - Maroto Propiedades, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Descripción

CASA EN VENTA EN PLANTA BAJA EN LOS HORNEROS - MAROTO PROPIEDADES- Impecable chalet con excelente calidad constructiva con doble pared , carpinterías de madera y excelente maderas en techos y revestimientos. Sobre lote central desarrollada en planta baja . Recepcion , gran living comedor con hogar con grandes ventanales al frente de la casa y al parque . Cocina independiente con doble mesada , amplia y luminosa permite hacer comidas rápidas en la cocina . Lugar para lavavajilla y gran lugar de guardado . Lavadero amplio con salida independiente . Toilette de visitas . área intima : dos dormitorios amplios con placard de piso a techo y ventanales con cortina barrio para oscurecer y mantener temperaturas adecuadas en invierno o verano . Baño completo compartimentado . Dormitorio principal en suite con baño completo y gran Placar corrido de pared a pared. Todos los ambientes cuentan con equipos frío calor y estufas de tiro balanceado . Gran galeria cubierta con parrilla . Piscina revestida con solarium . Lugar techado para un auto y otros cuatro descubiertos . IMPECABLE ESTADO GENERAL . CONSULTAR - El Country Los Horneros, se encuentra a pasos de la calle Mendoza , en el nuevo polo gastronómico , en Maschwitz . Cuenta además con otro acceso directo desde la Panamerican donde se encuentra los Barrios Privado El Canton , San Matias y Puertos de Costantini. Con una antiguedad de casi 30 años cuenta con árboles añejos y una vistas verdes con las mas amplia variedad de árboles. Cuenta con una cancha de golf de 9 hoyos, circuito par tres. Tres canchas de fútbol , cancha de básquet , paddle y 10 canchas de tenis . Tiene restaurante con proveeduría. Pileta de natación con zona de solarium y espacios verdes. Salón de usos múltiples y deportes en invierno Casona para los más chicos con juegos para cada edad. Quincho con parrillas y baños para días de eventos o festejos. El country participa de los inter countries en las diferentes disciplinas deportivas .Cuenta con traslados para los más pequeños. La vida deportiva en familia es una característica del Barrio









       


.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Ingeniero Maschwitz
19 mins - 1.499 metros