official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Castex

    Código de la propiedad

    CSX5990681

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Casa A La Venta Con Vista Al Lago Y Piscina Con Borde Infinito En El Barrio Carpinchos De Nordelta., Nordelta, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Descripción

Ubicada en uno de los barrios más codiciados de Nordelta, situada en uno de los lotes más privilegiados al lago de este nuevo barrio Carpinchos, esta casa ofrece vistas incomparables del agua desde todos sus rincones. La galería brinda acceso directo a la divina piscina y al lago central del barrio, lo que permite un fácil acceso a las actividades de navegación.



Carpinchos es una comunidad única, tendrá acceso a una variedad de comodidades diseñadas para mejorar su estilo de vida. Disfrute del club house, relájese junto a la piscina al lago central, y disfrute del área deportiva con canchas de tenis y fútbol.

Esta vivienda garantiza un amplio espacio para una vida cómoda. Ingrese y sea recibido por un interior cuidadosamente diseñado que combina a la perfección elegancia y funcionalidad. Su living comedor ofrecen vistas abiertas al lago mientras tiene la posibilidad de crear un ambiente privado en la amplia cocina que conecta con el living y brinda acceso a la escalera que lo llevarán a la planta alta, con 4 habitaciones, de las cuales una de ellas es la suite principal. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para crear una atmósfera elegante y acogedora. Sin duda el balcón de la habitación principal ofrece una hermosa vista en donde poder disfrutar de los desayunos o aperitivos por las tardes. Imagínese entretener a los invitados o simplemente disfrutar de una velada tranquila mientras contempla las impresionantes vistas del agua.




No dudes en vivir ésta experiencia. LLamanos y coordinamos una visita.









Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano.
CMCPSI Mat No 4295 CUCICBA Mat N 303

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Plazas
Plaza Eva Perón
24 mins - 1.870 metros
Plaza La Democracia
25 mins - 1.932 metros