250 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
250 m²
Superficie cubierta
140 m²
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
1
Cocheras
2
Cantidad de pisos
1
Tipo de casa
266257
Antigüedad
21 años
Expensas
183000 ARS

Parrilla: No

Pileta

Toilette

Descripción

Corredor Responsable: Mauro Martínez CMCPDJQ 1163 -
Contacto: Eugenia Gonzalez

CASA DE 3 AMBIENTES SOBRE LOTE DE 4800m2 EN BARRIO CERRADO CAMPOS DE ROCA


APTO CREDITO HIPOTECARIO

casa estilo campo de una sola planta

parrilla, horno de barro

amplia galería

cocina - living - comedor

2 habitaciones

Baño y toillete

calefaccion a gas y hogar a leña

cochera para 2 autos

taller de usos multiples

Seguridad electrónica en todo el perímetro

1,5 km desde la entrada principa

Enquistado por 2 barrio privados Roca 2 y Area 60

Ingreso propietarios por asfalto

Todos los servicios Luz, Gas, no hay cloaca, Internet flow y personal

Gas camussi y luz cooperativa

Luz 18.000 y Gas 6.000

expensas 183.000


VALOR: USD 175.000


El lote se encuentra ubicado en Ruta 2 Km 65 , dentro del barrio Cerrado Campos de Roca I, Coronel Brandsen, Buenos Aires, Argentina. En frente a la Parque Central donde podrás disfrutar de sus amenities, como la pileta, cancha de tenis y paddle, cancha de futball, proveduria y sum. Sector hipico con paga de canon se permite caballo propio
UN BARRIO D EUNA TRANQUILIDAD UNICA, RODEADO DE ARBOLES AUTÓCTONOS DE LA ZONA.

CONTACTAME Y AGENDEMOS UNA VISITA!!!


POSIBILIDAD DE CALIFICAR A PRÉSTAMO EN SOLO 7 DÍAS Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota . La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de AFIP (COTI)
Las medidas y superficies consignadas en la presente, son aproximadas y no resultan vinculantes, los datos definitivos, son los que surgen del título de propiedad.
En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, ley nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.
MAURO MARTINEZ Col. 1163 de Quilmes


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.