Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

CONTAMOS CON 2 INCREIBLES DEPARTAMENTOS VIP , 100 % FRENTE AL MAR, UNICOS CON EL MISMO EQUIPAMIENTO PREMIUM, LOS MAS SEGUROS PARA IR CON NIÑOS (NO ESTAN EN ALTURA CON RESPECTO A LOS BALCONES) SE TRATA DE LAS DOS MEJORES UNIDADES DEL COMPLEJO. CONSULTAR POR WHAT SAPP o INSTAGRAM Y LES ENVIAMOS MAS FOTOS. LAS GAVIOTAS, A METROS DE MAR AZUL Y MAR DE LAS PAMPAS, LA MEJOR UBICACION - TOTALMENTE EQUIPADOS, WI FI ALTA VELOCIDAD EXCLUSIVA (NO COMPARTIDA CON EL COMPLEJO), PARA UNA EXPERIENCIA UNICA FRENTE AL OCEANO ATLANTICO, TV SMART LED "55 , EQUIPO DE AUDIO SONY CON BLUETOOTH, WI FI, SUBLIMES VISTAS, AL MAR Y AL BOSQUE EN UN ENTORNO INCREIBLE , AMPLIO BALCON TERRAZA FRENTE AL MAR, BARRA DE TRAGOS CON VISTA AL OCEANO Y AL BOSQUE , REPOSERAS Y SOMBRILLAS PARA LA PLAYA, CLIMATIZACION COMPLETA, INCLUIDA LOSA RADIANTE, DOS DORMITORIOS CON VISTA AL MAR, UNO EN SUITE . PARRILLA EN EL BALCON. COCHERA CUBIERTA. TRES PISCINAS, UNA CUBIERTA (algunas pueden no estar habilitadas, no nos responsabilizamos por las instalaciones del edificio, alquilamos solo los departamentos y nuestros servicios) . CAJA DE SEGURIDAD. INGRESO 15 HS - EGRESO 10 HS .

DISPONIBLE TODO EL AÑO Y VACACIONES DE INVIERNO. LOS DEPARTAMENTOS CUENTAN CON LOSA RADIANTE Y AIRE ACONDICIONADO FRIO CALOR , PARA DISFRUTAR DE UNA VISTA AL MAR, UNICA, EN CUALQUIER EPOCA DEL AÑO . IMPORTANTE : NO SE ACEPTAN MASCOTAS. NO OFRECEMOS DESAYUNO, CONTAMOS CON UNA COCINA MUY COMPLETA A TAL FIN . (de verse imposibilitado de ingresar por las medidas sanitarias dictadas por las autoridades municipales, provinciales o nacionales se le reintegra el dinero de reserva en su totalidad) el servicio de limpieza serán cada 7 dias con el respectivo kit dejado en el ingreso con blancos y productos de limpieza.
- los servicios del complejo pueden verse afectados de acuerdo a las medidas sanitarias del partido de Villa Gesell, en los lugares cerrados, no asi pileta descubierta y servicio de playa.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Supermercados
En Hacore
5 mins - 392 metros
Camila, La proveeduría
9 mins - 687 metros

Contactá al particular