Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    FAP3688448

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

VENTA DEPARTAMENTO DE PASILLO EN PH DE UN DORMITORIO RECICLADO EN REPUBLICA DE LA SEXTA
Descubre esta atractiva oportunidad de inversión en el límite del barrio Abasto con Republica de la Sexta, una de las zonas más demandadas actualmente en Rosario.
Este departamento de 78m2, con un dormitorio, patio, terraza, toilette y baño completo, ha sido completamente reciclado a nuevo, ofreciendo una propuesta moderna y atractiva para los compradores en busca de calidad y comodidad.Al ingresar por el pasillo, te encuentras con un amplio patio interno equipado con techo corredizo de policarbonato, reja y mosquitero, que brinda luminosidad y un espacio versátil. La propiedad en impecable estado cuenta con una excelente calidad constructiva, destacando la reciente renovación de cañerías de gas, agua y luz.El departamento se caracteriza por su diseño funcional y espacioso, con elementos de calidad en cada detalle. El ambiente integrado de living-comedor es super amplio, ademas cuenta con un toilette y la cocina semi integrada posee mesada de mármol verde ubatuba, alacenas y bajo mesada, crea un espacio acogedor y práctico para la vida diaria. En la planta alta, un dormitorio amplio con piso de madera de ingeniería, placard de excelente calidad y acceso a la terraza, permite disfrutar de vistas al aire libre.Con ventilación natural en todo el departamento, techos altos y ambientes luminosos, este hogar ofrece una experiencia única. Los pisos de porcelanato en la planta baja, la madera de ingeniería en el dormitorio y los detalles de calidad como las paredes revestidas en yeso y los caños nuevos, garantizan un espacio moderno y duradero. La posibilidad de alquilar una cochera a pocos metros de la propiedad completa esta oferta irresistible. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir tu nuevo hogar en una ubicación privilegiada!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Rosario Central Cordoba
8 mins - 608 metros
Paradas de colectivos
7208
1 min - 96 metros
7000
2 mins - 185 metros
4152
3 mins - 214 metros
8259
3 mins - 226 metros
7307
3 mins - 228 metros