official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Castex

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Esta propiedad ubicada en el prestigioso barrio Norte de El Cantón, en Escobar se presenta como una casa de estilo moderno, diseño elegante y funcional. Emplazada en un lote de 710 m2 con orientación noreste, brinda un entorno luminoso y acogedor. Al ingresar, un hall de recepción da la bienvenida, revelando un ambiente de sofisticación desde el primer momento. La planta baja se abre a un espacioso living comedor, bañado por la luz natural que fluye a través de generosas aberturas. Este espacio se integra armoniosamente con la cocina comedor diario, creando un flujo continuo hacia el jardín. Un toilette y un lavadero independiente, con acceso a la pérgola de estacionamiento, completan la planta baja, añadiendo practicidad. En la planta alta un pasillo distribuidor enlaza balcones al frente y contrafrente, ofreciendo vistas panorámicas. La habitación principal, un refugio de lujo, cuenta con una suite que incluye un vestidor amoblado, aire acondicionado frío/calor y un baño completo. Dos habitaciones secundarias con placard, comparten un baño compartimentado, brindando comodidad y privacidad. Los espacios exteriores se diseñaron con el mismo nivel de atención al detalle. Una amplia galería con parrilla invita a momentos de esparcimiento, mientras que una pérgola de estacionamiento en madera añade un toque de encanto para resguardar un automóvil.
Los detalles constructivos, cuidadosamente seleccionados, incluyen pisos de porcelanato, aberturas de PVC y calefacción por losa radiante (con la caldera dual guardada en un gabinete exterior). La cocina, equipada con muebles en melamina y una barra desayunadora de madera al natural, refleja la calidad que define toda la casa. Las mesadas de mármol en los baños, junto con los sanitarios de la prestigiosa marca Roca, subrayan el compromiso con la excelencia. La preinstalación para aires acondicionados en todos los ambientes y el techo de losa completan la oferta de confort y modernidad.

No dudes en vivir ésta experiencia. LLamanos y coordinamos una visita.

























Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano.
CMCPSI Mat No 4295 CUCICBA Mat N 303

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Jardines infantiles
Jardin de infantes 902
16 mins - 1.287 metros
Colegios
Patio descubierto
24 mins - 1.901 metros
Escuela Primaria N* 7
25 mins - 1.912 metros