Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Corredor Responsable: Luis María Varela CSI 5527 / CPI 3872 -
Contacto: Mara Rubinovich
Muy buena casa para vivirla y disfrutarla todo el año.
La PB es muy cómoda toda integrada y con 4 espacios para poder delimitar y armarla a gusto. Hoy funcionan la cocina, 2 livings y el comedor. Lavadero separado. Toilette.
Cómoda galería con parrilla, pileta, hermoso jardín. Cuarto de guardado.
La PA cuenta con 3 dormitorios más playroom que puede convertirse en un cuarto dormitorio. Baño completo. Cuarto principal con baño en suite.
Expensas $90.000
El barrio tiene una superficie de 21 hectáreas, divididas en 257 lotes de 600 metros cuadrados en promedio. Ya desde el diseño urbanístico, con calles que nacen de una avenida principal y que terminan en rotondas, se pretendió mantener un entorno que potencie las características de la zona, poblada de quintas y otras urbanizaciones privadas. Los terrenos, además, tienen 20 metros de frente, lo que garantiza la privacidad de cada casa y aporta espacios al paisaje del lugar. Los vecinos disponen de un sector de juegos infantiles, dos canchas de tenis y de fútbol. Otra característica que suma un valor agregado a la propuesta del barrio está dada por sus servicios domiciliarios. El gas natural, las cloacas, agua corriente y el tendido subterráneo de electricidad son comodidades que facilitan la vida cotidiana de los que quieran cambiar el trajín urbano por la serenidad de una vida en el verde.
No dejes pasar esta oportunidad!
Llámanos para agendar una visita.

BENEFICIO EXCLUSIVO PARA CLIENTES REMAX, CONSÚLTANOS: ¡Comprá la casa que querés, no la que podés! Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad.
Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Maquinista Savio
14 mins - 1.126 metros
Paradas de colectivos
Parada de colectivo. Líneas 176, 291 y 203
11 mins - 870 metros
RP26 y Flint
20 mins - 1.540 metros