official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Miranda Bosch

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

San Nicolas Al 3200, Montevideo, Uruguay

Ver información de la zona

Descripción

Casa diseñada por el Arquitecto Diego Montero, sobre 1200 mts2 de terreno ubicada en el exclusivo barrio San Nicolás, en donde predomina la tranquilidad y la seguridad. La casa se destaca por su diseño centrado en la luminosidad y la armoniosa integración de los ambientes. Los amplios ventanales de cada lado del living y del comedor no solo permiten que entre la luz, si no que al abrirse, el interior y la terraza quedan completamente integrados. Separando el living del comedor hay una gran estufa a leña y a su vez, la cocina está diseñada para quedar semi integrada al comedor o bien cerrarse creando otro ambiente independiente. En la planta principal se encuentra el living, el comedor, la cocina, dos dormitorios en suite, un escritorio y un toilette de recepción. Los dos dormitorios tienen salida a la terraza y uno de ello, además, tiene un vestidor y la opción de integrarse al escritorio, separado por paneles de madera corredizos. En una segunda planta, que se accede por una escalera desde la cocina, hay un lavadero y la dependencia de servicio. En el exterior de la propiedad se encuentra la gran terraza con vista al bosque, el parrillero, la piscina infinita, el jardín (diseñado por la paisajista Rosario Carrau y el arquitecto Diego Montero) y espacio para varios auto. La ubicación de la casa asegura privacidad absoluta y su orientación frente al bosque, en el que por reglamentación no está permitido construir, es un plus que permitirá que la casa siempre tenga esa vista abierta.



Aviso publicado por Miranda Bosch - Real Estate & Art desde Sumaprop.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
St. Patrick´s College
19 mins - 1.476 metros