official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Blanco Propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Importante casa, desarrollada en dos plantas, dentro del Barrio cerrado La Delfina. Sobre lote central de 1000 m2 desarrollada en 3 plantas.

P.B: Amplio y luminoso living comedor, toilette, placard de recepción, espaciosa cocina con horno empotrado y anafe, barra corrediza y comedor diario muy luminoso comunicado con el quincho. Lavadero, habitación de servicio independiente de la casa, baño de servicio/baño de piscina. Quincho cerrado con parrilla. Espectacular pileta climatizada con bordes calefaccionados, venecitas, cerramiento corredizo con estructura de aluminio de alta precisión, en invierno cubierta, en verano se puede convertir en piscina in-out.
P.A: Hall amplio, una habitación con amplio balcón y con placard, segunda habitación con placard, baño con antebaño. Amplia suite con balcón terraza que da al parque, baño con bañera, doble bacha, vestidor. Estudio/escritorio con entrada independiente.
3er Planta: Playroom.
Exterior: Jardín con riego automático, iluminaciòn, parquización.

Construída con doble pared con cámara de aire, aberturas de doble vidrio, losa radiante y aire frío calor en todos los ambientes.


- Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI) de conformidad con la normativa vigente (res AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco CSI 5686.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
General Martín Miguel de Güemes
17 mins - 1.340 metros
General Martín Miguel de Güemes
19 mins - 1.478 metros
Ricchieri
20 mins - 1.584 metros
Chacabuco
22 mins - 1.707 metros
Pisco
22 mins - 1.711 metros