270 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Remax Diagonal2

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
270 m²
Superficie cubierta
240 m²
Ambientes
4
Dormitorios
3
Baños
3
Cocheras
2
Tipo de casa
266257
Antigüedad
3 años
Expensas
235000 ARS

Parrilla

Toilette

Descripción

Corredor Responsable: Francisco Ezequiel Errico CMCPDJLP 7292 -
Contacto: Susana Pérez
Casa en Venta en Miralagos II Lote 115

La propiedad se desarrolla toda en planta baja, sobre un lote de 1500 m2, con un estilo arquitectónico moderno, muy funcional, de 230 m2 cubiertos logrando una casa muy bien distribuida, luminosa y ventilada.
Los ambientes están todos integrados, la cocina totalmente equipada, con una mesada tipo barra de mármol de carrara al igual que la mesada. El estar comedor luminoso con hermosas visuales del jardín y con una muy buena comunicación con la galería semi cubierta, tipo quincho, con Parrilla y la piscina. Toilette y lavadero cerrado. Otro sector más privado comprende tres dormitorios de los cuales dos de ellos con placares y un baño que los asiste y el dormitorio principal cuenta con baño en suite.


En el jardín el sector de la piscina con vista y acceso al lago. También tiene una dependencia para huéspedes con baño completo.
La casa contiene materiales de calidad, como todos sus revestimientos pisos y paredes en baños y cocinas, griferías de alta gama, carpinterías de aluminio A30 con DVH , calefacción por radiadores con caldera individual, riego por aspersión, entre otros detalles.


Este exclusivo complejo desarrollado hace 14 años posee 176 hectáreas y sus instalaciones incluyen:
- Club House.
- Restaurante.
- 3 piscinas, una de ellas climatizada y cubierta.
- Gimnasio y Spa.
- Cancha de golf de 9 hoyos.
- Pro-shop.
- Canchas de tenis, fútbol, paddle y beach vóley.
- Micro-estadio polideportivo cubierto.
- Sendero aeróbico para practicar running y footing.
Con respecto a la infraestructura y servicios del complejo, este posee tendido subterráneo, red de energía eléctrica, teléfono e internet por fibra óptica, red de agua corriente y gas natural, calles con pavimentación asfáltica, alumbrado de calles, seguridad y vigilancia las 24 horas, y mantenimiento de áreas comunes y deportivas.
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.