Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Campo La Familia, La Sofía, Carlos Casares, Buenos Aires Interior

Ver información de la zona

Descripción

ALQUILER TEMPORARIO: por fin de semana o semana. VALOR MENSUAL: U$S 3.200

La Familia es un alojamiento rural que se encuentra en la Sofía, partido de Carlos Casares, en la provincia de Buenos Aires. Está a tan solo 312 kilometros de la Capital Federal. Un entorno soñado, lleno de confort, ideal para descansar, relajarse y reencontrarse con la naturaleza, desconectarse de la rutina diaria, y disfrutar de la mas pura belleza que nos brinda el campo.

El casco del campo, de estilo Normando, fue construido en 1920, y aun conserva algunas paredes apoyadas en barro. El interior de la casa es elegante y acogedora. Un lugar perfecto para descansar rodeados de un entorno de muchísima belleza. La atención siempre cálida pero discreta de los anfitriones asegura una estadía completa e inolvidable.

Catering incluido con desayuno, almuerzo, merienda y cena, bebidas no alcohólicas.

DESAYUNO | MERIENDA:

El mismo consiste en variedad de opciones a discreción por parte del cliente entre los que podrás encontrar: café, té, leche, maté, budín, yogur, variedad de cereales, tostadas, mermeladas, miel, manteca y medialunas.

ALMUERZO | CENA:

Amplia opción de menúes predefinidos, tales como: asado, milanesa de ternera, pastas, salsas (Parisien y boloñesa) , pechuguitas al roquefort, empanadas de carne, pollo al horno, guarniciones como, papas rústicas, papas fritas, puré, ensaladas varias, verduras grilladas.

POSTRES:

Entre los postres, todos ellos de elaboración casera, le invitamos a probar: ensalada de frutas, fruta de estación, flan y frutillas con crema.

BEBIDAS:

Coca- Cola, Sprite, Jugo de Naranja y Agua.
Bebidas alcohólicas no incluidas.

En caso que deseen algún tipo de modificación en el menú, o que sea necesario apto para celíacos, vegetariano o vegano, por favor aclararlo al momento de realizar la reserva.

Pileta reposeras y toalla.

Comodidades: servicio de limpieza, juego de toallas y sábanas.

Accesibilidad: cuenta con medidas de accesibilidad para personas con discapacidad.

Wifi, DirecTV y Netflix incluidos.





Los datos consignados en este aviso deben considerarse estimaciones aproximadas, que pueden carecer de precisión, exactitud y/o estar desactualizados, al igual que las fotos, imágenes y videos, que se publican solo a título ilustrativo para facilitar la visualización del inmueble relacionado .

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Carlos Casares
8 mins - 593 metros