580 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
580 m²
Superficie cubierta
80 m²
Tipo de casa
Casa
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
1
Cocheras
1

Jardín

Descripción

Impecable casa en alquiler temporario en el exclusivo Barrio la Antigua, ubicado en Villa Cura Brochero, Córdoba. Esta propiedad se destaca por su excelente ubicación, a pocos metros del hermoso Río Panaholma, brindando a sus residentes un acceso privilegiado a las bellezas naturales de la zona.

Con una antigüedad a estrenar, esta casa cuenta con 3 ambientes bien distribuidos, que incluyen 2 dormitorios amplios y luminosos, así como 1 baño elegante y moderno. Además, ofrece todas las comodidades y servicios necesarios para una estadía placentera, como agua corriente, luz, WiFi, internet y aire acondicionado.

El inmueble se encuentra en una superficie total de 580 m2, de los cuales 80 m2 son cubiertos y 500 m2 descubiertos, brindando un amplio espacio para disfrutar al aire libre. Su orientación norte asegura una iluminación natural durante todo el día y un clima agradable.

La casa también cuenta con una cochera cubierta, ofreciendo seguridad y comodidad para aquellos que posean vehículo. Además, dispone de un jardín encantador y una parrilla, ideales para pasar momentos de relax y disfrutar de encuentros al aire libre con familia y amigos.

El Barrio la Antigua es reconocido por su tranquilidad y exclusividad, brindando un ambiente perfecto para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza y la privacidad. Además, su ubicación estratégica permite un fácil acceso a los principales puntos de interés de la zona.

No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en esta impecable casa en alquiler temporario en Barrio la Antigua, Villa Cura Brochero. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y realizar una visita personalizada. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!
00257 Cabaña de Primera en barrio La Antigua, vista Panorámica
UBICACIÓN: Se encuentra ubicada en la localidad de Villa Cura Brochero en Barrio La Antigua 2, Entorno Residencial y de alto contacto con la naturaleza, el rio Panaholma se encuentra a unos 350 metros y el centro de Cura Brochero a unos 5 minutos en auto ( 15 cuadras). Lugar soñado para disfrutar la naturaleza y los paisajes a toda hora, amanecerés y noches imponentes.
Ideal para disfrutar de caminatas en familia por el barrio, a pocos metros hay una plaza con juegos para los más pequeños.
Acceso de camino de tierra, en buen estado
COMODIDADES: la cabaña se encuentra construida en terreno junto con la casa de los propietarios, pero cada una con acceso independiente y por diferentes calles.
La cabaña es a estrenar y cuenta con todo el confort necesario para su merecido descanso.
La cabaña cuenta de tres ambientes en total, al ingresar nos encontramos con amplia cocina comedor, luminoso y confortable, desde el cual se accede al baño y a los dos dormitorios, uno con somier matrimonial y el otro con una cama marinera de una plaza.
En el comedor se encuentra un sofá cama para una plaza más (recomendable para niños).
Posee Heladera con Frezzer, cocina con horno, microondas y vajilla completa para 5 personas.
La cocina comedor cuenta con aire acondicionado y en los dormitorios ventiladores de pared.
Posee wifi y directv
Colchonería de primera
En el exterior se encuentra la cochera techada y atrás una galería con el asador para los infaltables asados en familia.
Precio de alquiler por día
Diciembre $50.000.-
Enero y Primer quincena de Febrero $55.000.-
Segunda quincena de Febrero y Marzo $50.000.-
El precio incluye comisión inmobiliaria y servicios, alquiler mínimo 7 días.
Consulte disponibilidad al 3544468829

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Colegio Tránsito de María
25 mins - 1.984 metros