official-store-logo
Publicación finalizada

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Berraz

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

ALQUILER TEMPORAL

Disponibilidad:
2da de enero USD 2.500 mas gastos
2da de febrero USD 2.000 mas gastos

Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 5000 metros.

PB: Puerta doble de hierro y vidrio, Hall de ingreso, living con importante chimenea de durmientes y hierro; comedor ambos con vista al jardin. Escritorio con vidrio repartido de colores, gran playroom con chimenea de hierro. Cocina con comedor diario, área de servicio con dependencia con baño completo y lavadero con salida lateral. Toilette.

PA: Dormitorio principal con vestidor y baño en suite, con Aire acondicionado, otros 3 dormitorios todos en suite con su baño y aire acondicionado.

Exterior: Pileta 12 x6 , lindisimo jardín de 5.000 m2 muy arbolado y parquizado. Galería con mesa para 20 personas, Parrilla, horno de barro, sector para asador y otra mesa para comer, living bajo los arboles. juego para chicos. Huerta, gallinero.
Lugar para varios autos descubiertos.


Barrio de Chacras ubicado a 10 cuadras de la bajada del km 56,5 del Ramal Pilar hasta el puesto 1 (bajada Pilará, Estancias del Pilar, Asociación Argentina de Polo y del Colegio Los Robles)
La superficie del barrio es de 36 hectáreas, con añeja arboleda, ideal para cuidar caballos. La dimensión promedio de los lotes es de 4.000 m². Con la nueva zonificación la subdivisión mínima es de 1.500 m² por lote. Actualmente son 75 lotes en total. Las calles son de mejorado, sin pavimento y sector de corrales. Cerco perimetral con control de acceso, seguridad y vigilancia las 24 hs.


Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz CMCPSI 4887