Alquiler Casa De Campo En Puerto Madryn Hasta 7 Personas
Publicado hace 5 meses
Particular con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Las Calandrias 2113, Puerto Madryn, Biedma, Chubut
Características del inmueble
Superficie total | 20000 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 105 m² |
Huéspedes | 7 |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Camas | 5 |
Baños | 1 |
Cocheras | 2 |
Cantidad de pisos | 2 |
Estadía mínima (noches) | 1 |
Horario check in | 12:00 |
Horario check out | 10:00 |
Toilette
Comedor
Living
Patio
Jardín
Cocina
Playroom
Lavadero
Descripción
Casa amueblada para 7 personas en una finca en la patagonia localizada en el parque ecológico el doradillo,ubicado a 13 km de la ciudad de Puerto Madryn.
Es un lugar único de agro turismo, con 2 hectáreas para disfrutar los olivares de 1200 plantas, 400 lavandas, romeros y frutales, etc. Donde podrás disfrutar el silencio, y la tranquilidad de la patagonia.
Dentro de nuestro hospedaje se incluye desayuno seco, blanqueria, servicio de WIFI ,TV LCD 65" con app de videos y películas,etc. Posee servicio de calefacción con aire acondicionado y estufa a leña. Dentro de la finca podrá contar con el uso exclusivo de un quincho con parrilla y baño.
Se admiten mascotas dóciles.
Estamos a 3 km de las playas del doradillo donde podrá observar y disfrutar de la fauna silvestre,playas de arena, de piedras canto rodado y cuevas naturales que nos ofrece Puerto Madryn.
Estamos a su disposición todos los días del año.