Casa 3 Dormitorios.patio.terraza Y Cochera.
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Descripción
Increíble casa reciclada 100% de 3 dormitorios con patio, cochera y un diseño excepcional.
Ubicación: Urquiza 3600 entre San Nicolas y Constitución. A 3 cuadras del mercado del patio. Con rápidos accesos hacia el centro de la ciudad como también hacia el shopping alto rosario o Pichincha.
Características: Casa al frente con ingreso vehicular. Ingreso a living-comedor muy amplio, con pisos de madera, y luminoso por tener salida a patio con espacio para parrilla y juego de comedor. Cocina semi-integrada separada por barra de madera, posee muebles bajo mesada y alacenas de muy buena calidad. 1 baño completo en planta baja. Escalera hacia la planta Alta donde se encuentra un espacio para escritorio, luego pasillo distribuidor que conecta los 3 dormitorios (dormitorio principal con espacio para vestidor) y 1 baño completo con ventilación natural.
Cochera para 1 vehículo más espacio de guardado.
Observaciones: Planos actualizados, adecuación con instalación de gas ya hecha también.
Entrega inmediata.