Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Casa Venta A La Laguna San Francisco Villanueva Lote De 1270 M2, San Francisco, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 255.61 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 255.61 m² |
Ambientes | 5 |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Cocheras | 2 |
Cantidad de pisos | 2 |
Antigüedad | 10 años |
Acceso a internet
Calefacción
Descripción
Hermosa casa, súper cálida, desarrollada en un lote de casi 1270 m2 con doble frente de 43 m2 a la Laguna del Barrio San Francisco.
PB : Hall de recepción. Living en doble altura con chimenea. Comedor. Toilette. Espacio de guardado bajo escalera. Cocina con comedor diario o Family. Lavadero, con entrada independiente, y despensa. En un ala aparte , con entrada independiente, se encuentra un amplio playroom, un escritorio y dos dormitorios que comparten un baño completo.
PA: Escritorio. Suite principal con vestidor, baño compartimentado y balcón.
Exterior: Amplia galería, súper cálida. Pileta con piso volcánico y jacuzzi. Riego automático. Galpon/ quincho con aire acondicionado. Diferentes espacios para disfrutar de la Laguna. Espacio fogonero, Deck, muelle, bajada para botes/ kayaks. Cochera techada para dos autos. Grama Bahiana y vegetación súper tupidaCalefacción por radiadores y aires acondicionados en todos los Ambientes
San Francisco es un barrio de 92 hectáreas, con 593 lotes y una gran laguna de 28 hectáreas con islas internas. Está ubicado en el Complejo Villa Nueva, a sólo dos kilómetros de la Ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre. Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre y a 35 kilómetros de Capital Federal. Se puede acceder por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y boulevard Villa Nueva. Este complejo está conformado por 12 barrios náuticos, con una superficie de 850 hectáreas. El emprendimiento está justo en frente de los clubes San Andrés y Lagunitas y a 3 km. del área de servicios de Nordelta, con su respectivo centro comercial, supermercado, restoranes y locales de comida rápida, centro médico y estación de servicio. Allí también están los colegios Michael Ham, Marín y Northlands. Y casi a la misma distancia se encuentra el Colegio Santa Teresa.
Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.