Casa En Venta | Barrio San Agustin | Villa Nueva | Tigre
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Casa En Venta | Barrio San Agustín | Villa Nueva | Tigre, San Agustín, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaDescripción
CASA EN VENTA | BARRIO SAN AGUSTíN | VILLA NUEVA | TIGRE
Casa desarrollada en una plantas sobre lote perimeral al barrio San Francisco!
Patio de entrada. Porche. Hall de recepción. Gran living comedor con hogar a leños, salida a galería y hermosas vistas al jardín. Toilette de recepción. Cocina semi-integrada, correctamente equipada, con comedor diario y mucha luz natural. Lavadero con entrada de servicio y tender.
En el área más íntima de la casa se encuentran dos dormitorios en suite, uno de ellos muy amplio, el cual podría dividirse, a fin de obtener un tercer dormitorio.
EXTERIOR JARDíN: Hermoso lote con fondo arbolado y excelente parquización. Riego (jardín, lateral y frente). Amplia galería semicubierta con parrilla y bacha. Pileta climatizada (paneles solares) con solárium y playa húmeda. Baño exterior.
EXTERIOR FRENTE: Cochera semicubierta para dos vehículos y otras dos descubiertas.
OTRAS CARACTERíSTICAS:. Instrumento de Compraventa Cesión.
. Aires acondicionados split.. Riego.
Te interesa? Estamos agendando visitas... Charlemos!
EL BARRIO SAN AGUSTíN es uno de los primeros del complejo de Villa Nueva y el séptimo de vivienda permanente. Sobre un terreno de 45 ha conviven 284 lotes en los cuales. También cuenta con los servicios de luz, agua, electricidad y gas; con una planta potabilizadora y una planta de tratamiento de efluentes.Deportes: Cancha de tenis y de futbol:
AVISO LEGAL
Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto.
Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales.
La presente oferta de venta está condicionada a la confección del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.