official-store-logo
180000 dólares
139 m² totales

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Estudio Yacoub

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Lima Y José Batlle Y Ordoñez, Villa Santos Tesei, Hurlingham, Bs.As. G.B.A. Oeste

    Ver información de la zona

    Características del inmueble

    Superficie total139 m²
    Superficie cubierta139 m²
    Cantidad de pisos2
    OrientaciónNorte
    Antigüedad50 años
    Expensas0 ARS

    Parrilla: No

    Pileta: No

    Toilette: No

    Terraza

    Comedor

    Vestidor: No

    Estudio: No

    Living

    Patio

    Balcón: No

    Altillo: No

    Jardín: No

    Cocina

    Dependencia de servicio: No

    Playroom: No

    Lavadero

    Descripción

    _ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Lima y José Batlle y Ordoñez (Villa Santos Tesei, Hurlingham, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina comedor  equipada con muebles bajo y sobre mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Cuenta con un patio interno con espacio para lavadero y una terraza._ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 209mts2 y tiene una superficie aproximada de 139mts2 cubiertos.

    Estudio Yacoub Tasaciones profesionales para conocer el valor real de tu inmueble.

    La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.
    Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de colectivos
    Vergara y Kiernan
    3 mins - 220 metros
    Colegio Santa Marta
    3 mins - 236 metros
    Acceso Oeste
    3 mins - 256 metros
    Vergara
    3 mins - 264 metros
    Vergara
    4 mins - 332 metros