Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.























Ubicación
Ruta Provincial N°60 1, Villa Ibáñez, Ullúm, San Juan
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 250 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 150 m² |
Huéspedes | 6 |
Ambientes | 4 |
Dormitorios | 2 |
Camas | 5 |
Baños | 1 |
Cocheras | 5 |
Cantidad de pisos | 2 |
Estadía mínima (noches) | 2 |
Horario check in | 15:00 |
Horario check out | 11:00 |
Toilette
Jardín
Descripción
Es un hermoso lugar para relajarse, descansar, compartir en pareja, familia, o amigos; disfrutar de la naturaleza en este tranquilo alojamiento, ubicado en el Dique de Ullúm. Complejo Bosque del Dique. San Juan. Se garantiza el sonido y el disfrute de la naturaleza propia del lugar, lo que permite un descanso reparador, y del disfrute personal, familiar y /o con amistades.
Las fotos están totalmente actualizadas.
Cabaña equipada con las comodidades necesarias para hasta los 6 huéspedes permitidos, (ropa de cama, vajilla, utensilios de cocina, equipo de música, TV ; DIRECTV.) Debido a cuidados de higiene y seguridad sanitaria, los huéspedes deben llevar sus tohallones y tohallas personales.
Está equipada para 6 personas, que disfruten de las comodidades durante la estadía en la cabaña de Descanso. En caso de falta, o deterioro de algún elemento, mueble, utensilio y/o equipamiento en general, deberá reponerse por los huéspedes, quienes recibieron en optimas condiciones la cabaña de descanso con su equipamiento.
No se permiten invitados extras, sin previo aviso a la propietaria y autorización de la misma. El ingreso y permanencia, es controlado, a fin de dar cumplimiento con lo acordado, y el cuidado de la cabaña.
Los huéspedes de la cabaña de descanso, tienen acceso a las instalaciones del complejo del Bosque del Dique, donde se encuentra ubicada; por tanto la pileta es compartida con otros huéspedes o socios del club. El agua permanece limpia, cambiándose semanalmente, por normas del complejo. A partir de diciembre, estará disponible el acceso a la pileta.
Se garantiza un encuentro con la naturaleza, el descanso y relax necesario, obtenido en este hermoso lugar.
La propietaria está dispuesta a brindar la guía, ayuda y responder a cualquier solicitud o inquietud que surgiera, con total disposición.
Hay disponibilidad de acordarse horarios de ingreso y egreso, en caso de ser solicitado, según posibles alquileres del lugar.
No se puede fumar en el interior de la cabaña, y de hacerlo en el exterior, deben garantizarse las medidas de seguridad, evitando riegos varios, tales como incendios, y otros daños.
Debe apagarse correctamente las colillas, no encender fuego en los alrededores, ni tirar cenizas en el suelo, ya sea piso, o tierra.
Las medidas de seguridad, cuidado, preservación de la naturaleza y de las instalaciones, deben ser responsablemente ejercidas por los huéspedes, quien en caso de no hacerlo, debe asumir responsabilidades.
En caso de cualquier inconveniente, rotura, desperfecto, o lo que ocurriere durante la estadía, debe ser inmediatamente informado a la propietaria, a fin de dar solución, y garantizar la próxima estadía de huéspedes, en las mismas optimas condiciones en que se entrega la cabaña, para el disfrute de los huéspedes en ella.-
Se ofrece, (en caso de solicitarse), servicio extra (contratación aparte) , de GASTRONOMIA, con chef internacional, altamente comprobado. ¡SUPER RECOMENDADO! .-
Sean bienvenidos!!!