Información de la tienda
Mel Propiedades
Código de la propiedad
643786
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Obispo San Alberto 2300, Villa Pueyrredón, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaDescripción
Excelente Casa 5 ambientes, Pileta Climatizada y Cochera Doble
¡Oportunidad! casa totalmente Remodelada a principios del 2020. Esta Impactante propiedad ubicada en el barrio de Villa Pueyrredón cuenta con más de 344 m2, 12mts de frente, 5 ambientes, pileta climatizada, Baulera y Cochera doble.
La entrada de la casa y escalera principal es totalmente de mármol, en Planta Baja hay una master suite, suite junior y además una tercera habitación con salida a un patio interno. Su Amplio Living Comedor es apaisado y su Cocina de última generación cuenta con vitrocerámica, Mesada y alzada en Silestone con diseño europeo.
Hermoso jardín en PB con un sistema de riego automático programable y la Pileta es Climatizada. Luz Natural durante todo el día.
En Planta Alta una habitación que puede funcionar como escritorio o taller de arte, Terraza con Parrilla, Lavadero estilo dependencia y Jardín.
Con una excelente calidad constructiva y modernos detalles de terminación:
Ventanas y ventanales Doble Vidrio DVH (12*4). Línea Modena en todas sus aberturas.
Pileta con sistema de Calefacción a través de cañerías PEX en caja refractaria y luces cromáticas a control remoto.
Caldera Dual Peisa Inverter para la losa
Termotanque Rheem 300 Lts. de alta recuperación para el agua caliente
Griferías de alta gama importadas de Alemania y USA.
Losa radiante en toda la casa, con sistema para sectorizar su encendido.
Molduras de madera.
Seguridad las 24 hs, ya que posee un sistema de alarma con cámaras de seguridad en toda la casa, portón automático con doble motor, Persiana de Seguridad automatizada y puerta con cerradura digital e Iluminación led.
Se acepta propiedad en parte de pago .
Mel Propiedades, más de 45 años convirtiendo tus sueños en m2
¡Contactanos!
Información adicional:
Estado de la propiedad: Excelente
Servicios:
Gas, Pavimento
Características:
Reciclado, Vivienda multifamiliar, Solarium, Parque
Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, ABL) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.
Matriculados:
Julia Mel Matricula Nº 52
Maria Eva Parada Matricula Nº 251
Raul Mel Matricula Nº 883