official-store-logo
3000 dólares
1100 m² totales
4 dormitorios
3 baños

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Berraz

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Casa Alquiler Temporal Cc Altos De Manzanares, Altos de Manzanares, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

    Ver información de la zona

    Características

    Superficie total1100 m²
    Superficie cubierta180 m²
    Ambientes6
    Dormitorios4
    Baños3
    Cocheras2
    Cantidad de pisos1

    Toilette

    Comedor

    Jardín

    Cocina

    Playroom

    Lavadero

    Descripción

    Casa de estilo tradicional con ladrillo a la vista, desarrollada en 1 planta sobre terreno de 1100 M2 muy arbolado en una zona tranquila y poco transitada del barrio. Muy buena construcción y distribución

    Se ingresa por un hall de entrada amplio a un living, comedor cocina muy grande con una barra y otro living o estar . Ambos livings con TV y AA. galeria incorporada con la parrilla, todo con salida al jardin. AA. lavadero. 1 dormiotorio de invitados con AA en suite y en ese baño funciona un sauna humedo. Toilette de recepción.

     Dormitorio principal en suite con AA y vestidor. . Dormitorio 2 y 3 comparten baño completo. Todos los dormitorios poseen amplios placards de piso a techo. Altillo con AA y una cama.

    Exterior:

    Galería con espacios de living y comedor bien diferenciados. Gran yacusi de exterior. Pileta con solárium y riego automatizado. Casa aparte con máquinas para hacer gimnasia.


    Barrio Club de campo Altos de Manzanares se encuentra en el acceso a Manzanares, a 3 km de la Panamericana, Ramal Pilar, ruta 8, en una zona de campo, polo y caballos, siendo una a de las ventajas del barrio para vivir y disfrutar de su calidad de vida.

    Altos de Manzanares Club de Campo cuenta con 170 hectáreas totales, de las cuales 21 son verdes, y 186 lotes con superficies que van desde los 1100 a los 3300 m2, lo que genera un gran espacio entre las viviendas.

    Servicios: Calles pavimentadas. Agua potable. Tendido subterráneo de electricidad, gas y telefonía. Seguridad las 24 Hs.

    Sector de actividades y lugares en común: Canchas de fútbol. Canchas de tenis. Pileta. SUM. Plaza de juegos para niños. Circuito ecuestre. SUM

    Cuenta con lugar para guardar caballos y poder realizar todas las actividades ecuestres que le proporciona la zona de Manzanares.


    Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Estaciones de subte/tren
    Manzanares
    14 mins - 1.088 metros