520000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Casa Venta 4 Dormitorios La Herradura, Pinamar

    El delicado paisaje con amplios espacios comunes que tiene el barrio La Herradura Pinamar, con canchas de polo, lagos, cancha de fútbol, tenis, salto, hacen al entorno privilegiado de esta casa que se encuentra en la primera etapa del barrio, en una zona muy tranquila de grandes arboledas. Los lotes son de más de 1000 m2 generando gran intimidad y distanciamiento entre una propiedad y otra.

    DESCRIPCION

    La Casa se encuentra desarrollada en dos plantas en un lote de 1461 M2 y 273 m2 cubiertos y semi cubiertos. Planta Baja Living, comedor, cocina, lavadero, toilette, garaje-quincho, dependencia y baño completo. Galería con mesa para 12 personas comunicada al quincho. Planta Alta Habitación principal en suite, dos habitaciones que comparten baño y un star recibidor que distancia y da intimidad entre las habitaciones.

    Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, Rosana Lopez Bienes Raíces, no se responsabiliza por la exactitud de las mismas.




    XINTEL(RLB-RLB-20)