360000 dólares
385 m² totales
5 dormitorios
5 baños

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total385 m²
    Superficie cubierta345 m²
    Ambientes10
    Dormitorios5
    Baños5
    Cocheras3
    Cantidad de pisos2
    Tipo de casaCasa
    Antigüedad39 años

    Parrilla: No

    Pileta

    Toilette: No

    Descripción

    Corredor Responsable: Rico Sebastián Col. 6420 -
    Contacto: Carla Daniela Zubieta
    56 e/ 17 y 18 - Importante casa en venta de cinco dormitorios más estudio/escritorio o sexto dormitorio y cuarto de servicio, a metros de Plaza Malvinas.
    Emplazada en un lote de diez metros de frente por cuarenta metros de fondo. Reciclada en su totalidad, con instalaciones hechas a nuevo hace 18 meses.

    La misma posee trescientos ochenta y cinco metros, y está desarrollada en dos plantas.
    Se ingresa mediante un portón al frente, con acceso individual, y un portón automatizado de hierro con resguardo para 3 autos.

    La entrada principal, es mediante una puerta de madera maciza, con detalles de Vitreaux, la cual da acceso al living comedor que conecta mediante un pasillo al comedor, cocina con lavadero separado, un dormitorio o escritorio, la escalera que nos lleva al primer piso y un baño completo.

    Existe un doble acceso a la propiedad por medio del garaje. El comedor nos da acceso a la galería techada con blindex antigranizo y barrales de aluminio, con cerramiento de persianas metálicas, y parrilla. Además, al jardín de la propiedad. La piscina cuenta con sistema de bombeo italiano.

    El quincho de la propiedad posee una segunda parrilla, además cuarto de servicio y baño completo.

    En planta alta, accediendo por el pasillo que conecta el living principal de la propiedad y el comedor, nos encontramos con cinco dormitorios, uno en suite con antebaño e hidromasaje, con vestidor, y balcón al frente, y el resto con sus respectivos placards empotrados.

    Además en planta alta la casa posee dos baños completos más.

    Sistema de calefacción central israelita. Equipos nuevos de AA frio calor en sus ambientes.

    Sistema cerrado de cámaras, seguridad y alarma.

    Wifi que conecta toda la propiedad, inclusive exteriores, a través de varios repetidores

    Cisterna

    Todos los servicios.
    Posee planos.











    Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de colectivos
    19 y 56
    2 mins - 188 metros
    19 y 54
    3 mins - 245 metros
    19 y 58
    4 mins - 310 metros
    51 y 19
    6 mins - 462 metros
    Plaza Yrigoyen
    7 mins - 535 metros