Casa 2 Dormitorios Venta City Bell Entre Caminos
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
455 E/ 21 D Y 22 1600, City Bell, La Plata, Bs.As. G.B.A. Sur
Ver información de la zonaCaracterísticas
Superficie total | 134 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 134 m² |
Ambientes | 5 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Cocheras | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Antigüedad | 22 años |
Parrilla
Pileta
Toilette: No
Jardín
Lavadero
Descripción
Corredor Responsable: Rico Sebastián Col. 6420 -
Contacto: Damián Alberto López
455 E/ 21d y 22. Casa de 2 dormitorios en sobre lote de 10 x 40 MTRS con parque y pileta. La misma cuenta con un garage cubierto para 2 autos e ingresando nos encontramos con un living separado que luego nos conecta con el ambiente principal de la casa compuesto por un living-comedor integrado a la cocina con ventanales dispuestos en todo su lateral que ofrecen visuales hacia el parque, además de una excelente iluminación.
Los dormitorios (uno de ellos con vestidor) se encuentran ubicados al frente con ventanales a la calle, amplios. El baño completo con ducha posee iluminación y ventilación en el techo a través de un ventiluz de techo.
La pileta de fibra posee una bomba completa y contigua a ésta encontramos el quincho semi-cubierto con parrilla. El parque cuenta con árboles que en verano dan sombra y frescura al mismo.
Dispuesto en el centro del parque se encuentra un fogón amplio para disfrutar del mismo. Por último la casa cuenta con un galpón de guardado en perfecta condiciones que puede ser utilizado para distintos fines.
La casa se encuentra entre caminos y a 150 mtrs del Camino General Belgrano lo que le permite rápida salida tanto hacia C.A.B.A. como para el casco urbano de La Plata.
El barrio; entorno residencial consolidado que se encuentra en crecimiento con proyectos de casas nuevas.
El estado de la propiedad es excelente.
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.