Casa En Venta En El Cantón Norte, El Cantón, Escobar
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
El Canton - Norte, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaDescripción
- Cuenta con excelente calidad de Construcción como pocas casas. Con la posibilidad de alquilar USD 1700. Contará con black out cortinas y Aire Acondicionado en todos los ambientes.
- Aberturas de PVC con doble vidrios con mosquiteros.
- La propiedad se entrega terminada!
- Fotos de Julio, obra ya avanzada.
DETALLES DE LA PROPIEDAD:
- Calefacción por piso radiante. GARANTIA por 50 años por la Empresa Saladillo S.A. para todas a conexiones de agua incluido el Piso Radiante.
- Conexiones para Aire Acondicionado.
- Se entrega con frentes de placard.
- Sanitarios marca Roca.
- Pisos Porcellanato marca ILVA.
En cuanto a la distribución de la casa esta desarrollada en dos plantas:
PLANTA BAJA:
- Amplio y luminoso living- comedor con hogar.
- Cocina semi integrada con comedor diario. Horno y cocina es tipo horno Industrial. SE ENTREGA CON LAVAVAJILLAS.
- Toilette de recepción.
- Amplio Lavadero.
- Dependencia de servicio con baño completo o dormitorio en planta baja.
- Espacio cubierto para dos autos.
PLANTA ALTA:
- Generoso Dormitorio en Suite con terraza. Vestidor y baño completo.
- 2 Dormitorios más, ambos con Terraza con una vista súper abierta al agua. Comparten un baño.
EXTERIOR:
- Gran Galería corrida con parrilla y bacha.
- Piscina con desborde infinito al lago con vista súper amplia al agua.
Características del Barrio:
- Ubicado en la localidad de Maschwitz, partido de Escobar (altura Km. 45 de Panamericana).
- Muy buena ubicación y excelente acceso.
- Desarrollado sobre una superficie de 500 hectáreas.
- Compuesto por 4 Barrios de viviendas unifamiliares: Norte, Islas, Golf y Puerto (comunicados entre sí por una vía rápida)
- Superficie promedio de los lotes 800m2.
- 65% de los lotes dan a lagunas internas y en barrio Golf el 50% de lotes sobre la cancha de golf.
- Dos sectores deportivos (Club de Golf y Club Deportivo)
- Cancha de golf, 3 canchas de tenis, cancha de voley, cancha de fútbol, pileta, plaza de juegos para niños.
- También encontramos dos sectores para futuras medias densidades. Una en zona Golf (sup 16.019 m2) y otra cercana a la zona deportiva en la zona mas alta de El Cantón con vista a la laguna central (sup 40.076 m2) .
AMENITIES:
- Club Golf
- Club Deportivo
- Cancha Golf
- Cancha Tenis
- Cancha Voley
- Cancha Futbol
- Pileta
- Plaza
"Múdate a la vida que queres"
SUSANA SADEJ BROKERS IMOBILIARIOS
Matricula CMCPSI 6948
AVISO LEGAL: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero Interviniente ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) El Martillero Interviniente recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En SUSANA SADEJ BROKERS INMOBILIARIOS estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera;
v) La oferta del Inmueble aquí ofrecido, es a título informativo, pues la Venta de la Propiedad, está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del COTI; vi) Asimismo en cumplimiento con la Ley 10.973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.
Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la Martillera y Corredora colegiada.