Venta Casa 4 Ambientes Con Galería Con Parrilla Y Fondo Libre Con Piscina En La Candida (30702)
Publicado hace 2 meses por Fera Propiedades
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


























Ubicación
La Candida Club De Campo Lote 19, Berazategui, Bs.As. G.B.A. Sur
Ver información de la zonaCaracterísticas
Superficie total | 918 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 196 m² |
Ambientes | 4 |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Cantidad de pisos | 2 |
Orientación | Norte |
Antigüedad | 5 años |
Expensas | 56000 ARS |
Parrilla: No
Pileta
Toilette: No
Terraza
Comedor: No
Vestidor
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Balcón
Altillo: No
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Lavadero
Descripción
Casa sobre lote cul de sac irregular de 918 m2. La misma se encuentra desarrollada en dos plantas.
La planta baja está compuesta por amplio living-comedor, cocina-comedor, un dormitorio, baño con antebaño y galería cubierta con parrilla y lavadero. Posee amplio fondo libre con piscina.
La planta alta consta de dos dormitorios en suite con vestidor. El dormitorio principal cuenta con balcón aterrazado.
Amenities La Cándida Club de Campo:- 2 Canchas de tenis con iluminación- 2 canchas de Futbol- Cancha de Vóley- Gym- Piscina con solarium- Minimarket y sala de juegos de mesa
Seguridad:- Mas de 70 cámaras y 5 domos perimetrales e internos- Cerco eléctrico perimetral- Generador de emergencia para luminarias del barrio, cerco eléctrico y cámaras.
Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad de hecho del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes.