Venta Casa 4 Ambientes Con Galería Con Parrilla Y Fondo Libre Con Piscina En La Candida (30702)
Publicado hace 4 meses por Fera Propiedades
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


























Ubicación
La Candida Club De Campo Lote 19, Berazategui, Bs.As. G.B.A. Sur
Ver información de la zonaDescripción
Casa sobre lote cul de sac irregular de 918 m2. La misma se encuentra desarrollada en dos plantas.
La planta baja está compuesta por amplio living-comedor, cocina-comedor, un dormitorio, baño con antebaño y galería cubierta con parrilla y lavadero. Posee amplio fondo libre con piscina.
La planta alta consta de dos dormitorios en suite con vestidor. El dormitorio principal cuenta con balcón aterrazado.
Amenities La Cándida Club de Campo:- 2 Canchas de tenis con iluminación- 2 canchas de Futbol- Cancha de Vóley- Gym- Piscina con solarium- Minimarket y sala de juegos de mesa
Seguridad:- Mas de 70 cámaras y 5 domos perimetrales e internos- Cerco eléctrico perimetral- Generador de emergencia para luminarias del barrio, cerco eléctrico y cámaras.
Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad de hecho del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes.