620000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Imponente casa! Tiene todo y más! Desarrollada en dos cómodas plantas sobre un impactante terreno de 611m2 con 18,65m. de frente. Ubicada a metros de la Av. Libertador, con la mejor oferta gastronómica a mano y a sólo cuatro cuadras de la estación de Acassuso y su centro comercial.
    TOMA DEPARTAMENTO EN LA ZONA EN PARTE DE PAGO.


    Al frente tiene entrada para 4/5 autos sobre un lindo camino de pórfido.

    Al ingresar en planta baja nos recibe un amplio hall de entrada desde donde pasamos a la recepción. Con muy pocas paredes divisorias, se logró una recepción soñada, super amplia e integrada con mucha luz, hermosas visuales hacia el parque perimetral y salida a una estupenda galería. Al frente se encuentra el comedor principal y hacia atrás un gran living doble. Toilette de recepción. La cocina se encuentra semi integrada y es muy luminosa y ventilada porque linda hacia un patio de aire y luz. Cómodo escritorio al frente. El lavadero es independiente.

    En planta alta encontramos la suite principal con gran vestidor y baño con doble bacha e hidromasaje. Luego tenemos dos dormitorios con placard y un gimnasio enorme (eran dos dormitorios) que utilizan un baño completo. Fácilmente se puede volver a dividir el gimnasio y tener cinco dormitorios en la misma planta. Desde los dormitorios podemos salir a un gran balcón aterrazado que recibe e primer sol de la mañana, con vista y escalera hacia el jardín.

    El jardín es magnífico, es una gran L con piscina revestida en venecitas, vestuario y parrilla. El quincho es fantástico, originalmente era un garage (todavía tiene los portones automáticos), cuenta con una gran cocina, dormitorio de huéspedes y baño completo hecho a nuevo. Es un lugar para disfrutar todo el año, ideal para eventos grandes con la mejor vista a la piscina.

    Aire acondicionado y calefacción por splits, además hay un hogar a gas. Agua caliente por dos termotanques. Los pisos son de madera en ambas plantas. Alarma y cámaras de seguridad. Aberturas con rejas automáticas.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Estaciones de subte/tren
    Acassuso
    7 mins - 548 metros
    Martínez
    16 mins - 1.282 metros
    San Isidro C
    19 mins - 1.463 metros
    Paradas de colectivos
    Libertador y Perú
    1 min - 82 metros
    Libertador y Granada
    2 mins - 132 metros
    Libertador y Lavalle
    3 mins - 256 metros
    Libertador y Almafuerte
    4 mins - 309 metros
    Libertador y Pueyrredón
    7 mins - 546 metros