official-store-logo
950000 dólares
800 m² totales
7 dormitorios
9 baños

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Gustavo Nogueira

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Casa Saint Thomas Este, Saint Thomas, Esteban Echeverría, Bs.As. G.B.A. Sur

    Ver información de la zona

    Características

    Superficie total800 m²
    Superficie cubierta350 m²
    Ambientes8
    Dormitorios7
    Baños9
    Cocheras2
    Cantidad de pisos2
    Antigüedad3 años
    Expensas0 ARS

    Parrilla

    Pileta

    Toilette

    Terraza

    Comedor

    Vestidor

    Estudio: No

    Living

    Patio

    Balcón

    Altillo: No

    Jardín

    Cocina

    Dependencia de servicio: No

    Playroom: No

    Lavadero

    Descripción

    (MaRo) Majestuosa propiedad en 2 plantas con fondo directo al gol ubicada en Saint THomas Este, Canning. Excelente ubicacion dentro del barrio y excelente orientacion.
    Se acepta permuta hasta USD 300.000: Departamento en Canning o casa en barrio privado Canning/San Vicente
    -Sobre lote de 800m2-Superficie cubierta 350m2-Superficie Semi Cubierta 40m2
    -Planta baja: Toilette de recepción. Dormitorio en suite con placard. Luminoso living de importantes dimensiones con vista a jardín interno y parque, Cocina integrada con mobiliario bajo mesada y alacena, horno empotrado, anafe eléctrico, cómoda isla y posibilidad de ambiente independiente a través de doble puerta de vidrio. Despensa, lavadero y dormitorio de servicio con salida al exterior. Espectacular quincho con vista a la pileta y al golf cerramiento en vidrio de seguridad panelable, parrilla con frente en acero inoxidable, barra
    -Planta alta: 5 dormitorios en suite, el principal con vestidor y salida a hermosa terraza con vista panorámica al golf.
    -Exterior: Entrada Imperial en pórfido para seis vehículos, cochera semicubierta para dos vehiculos. Galería semicubierta, Piscina revestida en venecita, climatizada, con playa húmeda y solárium, Baño exterior. Cuarto de herramientas con mesa de trabajo.
    -Generalidades: Equipo generador, calefacción y refrigeración central, Aberturas en DVH, Pisos de planta baja en porcelanatto importado, piezas de 1,20x1,20 y en planta alta pisos en dormitorios entablonados hidrolaquedados, grifería línea Premium, sanitarios de primera marca, cortinados roller eclipse duo, puertas y bisagras de primera marca, Carpintería metálica de primera calidad, vestidor y placares de diseño y primera marca, mesada Silestone. Iluminación Led en toda la propiedad. Circuitos eléctricos Independientes por sector.





    La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula CUCICBA 7492 / CMCPD T III F 673 N 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas EXCLUSIVAMENTE por él.

    En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario.

    Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

    En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.-

    Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Colegios
    Colegio Humanos
    12 mins - 961 metros