310000 dólares
683 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total683 m²
    Superficie cubierta141 m²
    Ambientes2
    Dormitorios2
    Baños2
    Cocheras2
    Cantidad de pisos1
    OrientaciónNorte
    Antigüedad10 años
    Expensas25000 ARS

    Toilette

    Patio

    Jardín

    Cocina

    Lavadero

    Descripción

    Casa desarrollada en dos plantas sobre lote perimeral al barrio San Francisco!

    Patio de entrada. Porche. Hall de recepción. Gran living comedor con hogar a leños, salida a galería y hermosas vistas al jardín. Toilette de recepción. Cocina semi-integrada, correctamente equipada, con comedor diario y mucha luz natural. Lavadero con entrada de servicio y tender.
    En el área más íntima de la casa se encuentran dos dormitorios en suite, uno de ellos muy amplio, el cual podría dividirse, a fin de obtener un tercer dormitorio. 

    EXTERIOR JARDíN: Hermoso lote con fondo arbolado y excelente parquización.. Amplia galería semicubierta con parrilla y bacha. Pileta climatizada (paneles solares) con solárium y playa húmeda. Baño exterior.

    EXTERIOR FRENTE: Cochera semicubierta para dos vehículos y otras dos descubiertas.

    OTROS:
    . Instrumento de Compraventa Cesión.


    Te interesa? Estamos agendando visitas... Charlemos!


    EL BARRIO SAN AGUSTíN es uno de los primeros  del complejo de Villa Nueva y el séptimo de vivienda permanente. Sobre un terreno de 45 ha conviven 284 lotes en los cuales. También cuenta con los servicios de luz, agua, electricidad y gas; con una planta potabilizadora y una planta de tratamiento de efluentes.Deportes: Cancha de tenis y de futbol:


    AVISO LEGAL
    Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto.
    Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales.

    La presente oferta de venta está condicionada a la confección del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Plazas
    Plazoleta Jorge Cafrune
    25 mins - 1.945 metros