official-store-logo
190000 dólares
444 m² totales
4 dormitorios
4 baños

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Gustavo Nogueira

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Casa En Venta En Pinamar - Retasada, Pinamar, Bs.As. Costa Atlántica

    Ver información de la zona

    Características

    Superficie total444 m²
    Superficie cubierta152 m²
    Ambientes6
    Dormitorios4
    Baños4
    Cocheras1
    Cantidad de pisos34
    Antigüedad0 años
    Expensas0 ARS

    Comedor

    Living

    Patio

    Jardín

    Cocina

    Dependencia de servicio

    Descripción

    (RC) Muy buena casa ubicada en un bellísimo sector de Pinamar.

    Esta cómoda y sólida casa se encuentra un bello y tranquilo barrio de Pinamar a tan solo 3 cuadras de la playa.
    Ingresando a la casa nos encontramos en un cómodo y luminoso living que cuenta con puerta venta hacia el jardín y bow window hacia el frente y un magnífico hogar rinconero. Hacia la izquierda  y en desnivel se encuentra el comedor que conecta con la cocina a través de un desayunados/pasa platos. Desde el comedor una puerta ventana nos lleva a al galería y la parrilla. 
    Siguiendo por el pasillo hacia el fondo nos encontramos con un baño a la derecha y a la izquierda una habitación que también da al jardín por medio de una puerta ventana. Al fondo de pasillo la muy amplia suite con su baño completo, generosos placares y hogar rinconero. 
    Regresamos al comedor y subimos la escalera para arribar un espacioso play room , habitación/escritorio, que balconea sobre el living y que cuenta con un pequeño baño con ducha. Siguiendo por el pasillo hacia el fondo encontramos la segunda suite con su cómodo baño.
    Regresamos a la planta baja, salimos desde la cocina al  jardín lateral y encontramos, hacia la izquierda, una puerta, es la puerta de la habitación y baño de servicio. 
    Al fondo un agradable jardín totalmente cercado.
    Mirando la casa desde el frente, sobre el lado derecho hay una glorieta para guardar el auto.
    Todas las ventanas y puertas ventanas cuenta con postigos o cortinas de enrollar de madera. 
    El jardín esta rodeado de pinos autóctonos y frondosa vegetación.
    Por supuesto, y como enrome ventaja sobre propiedades mas modernas    CUENTA CON GAS NATURAL.
    También todos los servicios para un estar confortable: alarma monitoreada, servicio de cable, teléfono de línea e Internet por fibra óptica.

    Corredores Inmobiliarios: Roxana Cappanera CMCPD T III F 741 N 1399 y Gustavo Ariel Nogueira CUCICBA 7492 / CMCPD T III F 673 N 1920


    Todas las propiedades son tasadas y publicadas conforme a legislación vigente. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de los matriculados.


    Las medidas son aproximadas, las reales surgirán de la documentación provista por el propietario.






    La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula CUCICBA 7492 / CMCPD T III F 673 N 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas EXCLUSIVAMENTE por él.

    En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario.

    Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

    En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.-

    Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Plazas
    Plaza de la Calandria
    5 mins - 378 metros
    Plaza de los Alamos
    9 mins - 738 metros
    Plaza de las Fragatas
    14 mins - 1.095 metros