90000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      19-3-A-340-32A-UF.02

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    San Ramon 171, San Carlos de Bariloche, Bariloche, Río Negro

    Ver información de la zona

    Descripción

    Duplex en venta en Bariloche

    -Unidad Funcional en venta Nº2
    -67 metros cuadrados (2 m2 Balcón)
    -2 Habitaciones
    -1 Baño completo
    -1 toilette.
    -Cocina
    -Comedor
    -Living
    -Patio Interno
    -Agua de red
    -Gas Natural
    -Luz
    -Vista al lago

    Son 67 metros cuadrados construidos en 2 plantas, en planta baja y a su ingreso al mismo encontramos un living, o sala da star, unificando el ambiente con el comedor, ambos con ventanas de madera y vidrios simples. También de frente a la entrada posee un toilette y a su izquierda la cocina, con mueble de melamina, bajo mesada y alacenas, bacha de acero inoxidable, cocina 4 hornallas a gas natural. muebles de madera , ventana de madera y puerta de salida a jardín trasero interno, dividiendo por alambre romboidal a la propiedad subsiguiente. Fuera del patio también encontramos un gabinete de mampostería para resguardo del termotanque a gas natural de 120 litros .
    En el segundo piso, encontramos un baño completo con ducha, griferia ferrum ,pisos de cerámicos, 2 habitaciones que cuentan con pisos flotante, placares empotrados. Una de las habitaciones posee solo ventana doble de madera con vidrio simple. La otra habitación cuenta con ventanal y doble puerta de salida a un balcón de 2 metros x 2 metros de madera, el cual permite acceder desde la habitación al mismo, con vista al Lago Nahuel Huapi.
    La propiedad de encuentra en el Barrio Aldea del Este, un entorno tranquilo, a 5 minutos de la Terminal de Ómnibus, y a 12` del Centro Cívico.

    Consultar por la propiedad ID 43490


    En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Martín Ferrer (Mat. N°332RP-20-F°411-T°II).

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Supermercados
    Puelche
    19 mins - 1.466 metros